trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Una corte decide que los cigarros electronicos no son tabaco

North Dakota pasa una propuesta de ley clasificando a los Cigarros Electronicos como productos No-Tabaco

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

En una decisión supremamente racional, los legisladores de Dakota del Norte han aprobado un proyecto de ley que prohíbe tanto la venta y el uso de cigarrillos electrónicos por parte de menores y clasifica los cigarrillos electrónicos como un producto distinto del tabaco. La medida fue criticada como un método de "sigilo" de prevenir futuras fiscalizaciones de los cigarrillos electrónicos, y a otros le preocupaba que enví el mensaje equivocado a los niños (porque siempre hay alguien preocupado por eso), pero al final el sentido común se impuso. En cambio, pasaron otro proyecto de ley para clasificar los cigarrillos electrónicos como "dispositivos de nicotina."

El proyecto de ley: No Vaping de Menores, pero los e-cigarrillos no son tabaco

En realidad hubo tres proyectos de ley en discusión, todos relacionados con el uso del e-cigarrillo por menores. Dos estaban en bastante competencia directa, ya sea en materia de etiquetado de los cigarrillos electrónicos como productos de tabaco o como dispositivos de nicotina, pero ambos tenín el efecto de la prohibición de venta a menores. Rep. Kim Koppelman era el principal patrocinador del proyecto de ley "dispositivo de la nicotina", e hizo el argumento de que nadie harí para los cigarrillos electrónicos de no ser productos de tabaco: no hay tabaco en ellos. También argumentó que los intentos de los que los definen como tales eran caminos a "puerta traseras" a solidificar los impuestos a los cigarrillos electrónicos, mientras que los opositores llaman a la propuesta de ley un método "sigilioso" de evitar el impuesto de sus productos.

Koppelman dijo: "Este proyecto de ley no se trata de la fiscalizar. No se trata de la regulación ", y luego llamó a la juventud vaping una" epidemia "que necesitaba ser abordada. Aparte de la utilización de la palabra "epidemia", más o menos, Koppelman está justo en lo cierto. Nadie está realmente en contra de la prohibición de la venta de cigarrillos electrónicos a los menores - a pesar de que, obviamente, serí mejor que fumar.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios