trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Ultimas Noticias: El Senado pasa una ley en contra de los Cigarros Electricos. (pagina 2)

El Senado de Delaware pasa una prohibicion al uso de los Cigarros Electronicos en interiores, argumentando que es en bien de la salud publica de los ciudadanos. (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Los opositores al proyecto de ley han dicho que no ha habido suficiente investigación realizada sobre los cigarrillos electrónicos y la prohibición de ellos en el interior podrí disuadir a las personas de utilizar los dispositivos para dejar de fumar.

Desde hace un año, la Administración de Alimentos y Medicamentos propone regular los cigarrillos electrónicos, incluyendo la prohibición de venta a menores. Delaware prohibió la venta a menores de edad el año pasado.

Cuatro estados, incluyendo Nueva Jersey, prohibición de fumar cigarrillos electrónicos en el interior.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios