trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Ultimas Noticias: El Senado pasa una ley en contra de los Cigarros Electricos. (pagina 1)

El Senado de Delaware pasa una prohibicion al uso de los Cigarros Electronicos en interiores, argumentando que es en bien de la salud publica de los ciudadanos. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Legisladores de la Cámara derrotaron estas mismas enmiendas cuando pasaron la legislación a principios de mayo. La única modificación que hicieron pasar fue la que exime tiendas vapeo, tiendas donde la gente compra sus cigarros electronicos y liquidos con saborizantes. Las tiendas estarín exentas si el 80 por ciento de los ingresos proviene de la venta de cigarrillos electrónicos y la tienda no comparte espacio con otros establecimientos.

La medida también requiere que se les prohíbe entrar en las tiendas vapeo a los menores y requiere que las tiendas para pongan anuncios de que cualquier persona menor de 18 años no está permitido en el interior.

Los cigarros electricos o cigarrillos electronicos, son dispositivos que funcionan con baterís que producen un vapor inodoro que normalmente contiene nicotina y aromas. Los partidarios de la ley dicen que los cigarrillos electrónicos contienen productos químicos nocivos. Los dispositivos aún no están regulados por la Food and Drug Administration (FDA).

El Dr. Karyl Rattay, director de Salud Pública de Delaware, dijo durante la audiencia del jueves que los dispositivos contienen algo más que vapor de agua. Contienen muchos productos químicos que pueden ser tóxicos para los seres humanos, incluyendo la nicotina, dijo.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios