trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo (pagina 1)

Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897
  1. Desenrosca tu atomizador (la parte superior) del cigarro electronico y vacia el liquido si aun contiene. Puedes usar agua del grifo para eliminar todo el liquido que quede.
  2. Vacia en un vaso o recipiente un poco de la soda o gaseosa, lo suficiente como para que quede cubierto el atomizador y sumergelo en el vaso durante 10 minutos
    Yo he usado soda de limon para que se vea.
    sumergir limpieza gaseosa cigarro electronico
  3. Mientras está sumergido en el vaso, los componentes quimicos de la soda atacarán los depositos de oxidacion que se producen en los electrodos, en especial el ácido ascórbico y el ácido cítrico.
    acido limpieza soda cigarro electronico
  4. Pasados los dieza minutos (No es necesario dejarlo mas tiempo), sacas el atomizador del vaso con gaseosa y lo pones debajo del grifo a limpiar con agua. De ser posible usa agua caliente (Para eso necesitas la pinza o terminarás con los dedos quemados!)
    limpieza agua caliente cigarro electronico
  5. Seca el atomizador soplandolo o sacudiendolo un poco. Atencion! No uses calor! Ni secadoras ni ponerlo cerca de la hornilla, no es necesario, recuerda que el liquido del cigarro electronico es en buena proporcion agua, asi que algo de mas no le hará ningún daño. Vuelve a enroscarlo en tu bateria, rellenalo con liquido hasta el tope de la medida y a vapear como si fuera nuevo!
    limpieza agua caliente cigarro electronico

Si mantienes tu cigarro electronico con los niveles de liquido cerca de la marca tope pues tendras un rendimiento optimo y evitaras volver a sentir ese sabor desagradable, pero si regresa pues repite los pasos y en unos minutos estaras listo.

Eso es todo! Si te ha gustado este tutorial pues regalanos un like y compártelo con los amigos!

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios