trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Salud Pública de Inglaterra : E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 3)

El ministerio de Salud Pública de Inglaterra declara en reporte oficial que los E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 3)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

El informe cita encuestas de la opinión pública sobre su percepción de riesgo de los cigarrillos electrónicos en comparación con los cigarrillos regulares, que en general muestran que mientras que una ligera mayorí responde correctamente que los cigarrillos electrónicos son menos dañinos que los cigarrillos, alrededor del 45 por ciento, o bien no sabe, creen que son igual de dañino o piensan que son aún más dañinos que los cigarrillos. El informe destaca que el número de personas que respondieron correctamente que los e-cigarrillos son menos dañinos que los cigarrillos de tabaco, está disminuyendo en los últimos años, tanto en el Reino Unido y en los EE.UU., aunque los fumadores o vapers actuales todaví tienen predominantemente la visión correcta.

Para los vapers, esta ha sido la realidad que hemos vivido durante algún tiempo, pero este informe - y las declaraciones de prensa de acompañamiento - enfatizan la estimación realista de los riesgos de vaping (probablemente en menos de un dí reduce en un 20% del riesgo de fumar) y la necesidad para dar a conocer esta estimación para corregir la visión inexacta celebrada por muchos miembros del público. El informe ha ganado algo de atención de los medios, pero con muchos siguen empujando los riesgos hipotéticos, transmitir el mensaje probablemente será una batalla cuesta arriba.

Destacando inadvertidamente las actitudes irracionales Anti-Vaping de Organizaciones estadounidenses

Esta línea del informe es todo lo que necesita saber acerca de la seguridad de los e-cigarrillos: "Mientras quizas el vaping puede no ser 100% seguro, la mayorí de los productos químicos que causan enfermedades relacionada con el tabaco están ausentes y los productos químicos que están presentes representan un peligro muy limitado."

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios