¿Quieres ganar dinero?

Salud Pública de Inglaterra : E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos

PorMerak Marey PublicadoSEPTEMBER 18, 2015 Visto16.7K

Estudio de seguridad E-cigarrillo

Con todas las demasiado comunes afirmaciones de que los cigarrillos electrónicos exponen a los usuarios a productos químicos nocivos, y que presentan riesgos únicos de envenenamiento o explosiones, y que son una puerta de entrada al consumo de tabaco y que "simplemente no lo sabemos todavía" si son más seguros que los cigarrillos, es muy refrescante ver a un organismo de salud pública respaldar la información científica disponible y la extinción de un cálculo racional, basada en la evidencia de los posibles riesgos de vaping. Salud Pública de Inglaterra ha revisado la evidencia adicional lanzada desde la publicación de su último informe, y su conclusión respalda la comparación tan repetida de que los cigarrillos electrónicos son un 95 por ciento menos dañinos que fumar.

El informe podría no añadir nada nuevo - de ser una revisión de la evidencia ya disponible - pero pone de relieve las grandes diferencias entre la percepción pública del riesgo de vaping y lo que la ciencia dice en realidad, por no hablar de los niveles delictivos límite de irracionalidad sobre vaping de organizaciones con sede en Estados Unidos.

La FDA dice que "los consumidores actualmente no tenemos información [...] si existen beneficios asociados con el uso de estos productos", mientras que Salud Pública Inglaterra dicen que alentar a los fumadores a cambiar "podría ayudar a reducir el tabaquismo relacionados con la enfermedad, la muerte y las desigualdades en salud."

¿Por qué la diferencia? La respuesta simple es que un grupo está tratando de comunicar con precisión los hechos, mientras que el otro está más preocupado por sembrar la desconfianza, incluso si no se justifica. No es difícil adivinar cuál es cuál.

El Informe: e-cigarrillos - Actualización de la Evidencia

Riesgos del E-cigarrillo

El informe está disponible en su totalidad aqui(https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/454516/Ecigarettes_an_evidence_update_A_report_commissioned_by_Public_Health_England.pdf), pero con de más de 100 páginas, probablemente no es algo que la mayoría de los fumadores o vapers realmente quieran leer en su totalidad. Sin embargo, es muy amplio, y aborda muchas de los riesgos exagerados de Vaping frecuentemente repetida por los medios de comunicación.

Entre otras conclusiones, el informe señala que:

  • No hay evidencia de que los cigarrillos electrónicos están teniendo efectos negativos sobre el declive de las tasas de tabaquismo, y en realidad son propensos a estar ayudando en la lucha contra el tabaquismo. El uso de los E-cigarrillos no es una "renormalizacion" de fumar.
  • La hipótesis de la puerta de enlace es mal definida, y no hay evidencia que sugiera que los cigarrillos electrónicos están sirviendo como puerta de entrada al consumo de tabaco. Incluso se sugiere que el uso de esta terminología se debe abandonar por completo hasta el momento que la hipótesis realmente se pueda probar (no contenga la respiración esperando que eso suceda).
  • El Vaping regular entre los no fumadores (adultos o juveniles) es poco frecuente (consistentemente en el 0,2 por ciento o menos). La experimentación es bastante común, pero rara vez progresa a vaping regular.
  • Hay evidencia de que los cigarrillos electrónicos ayudan a los fumadores a dejar, y que ayudan a reducir la cantidad que fuman. Además, el informe reconoce su aparente eficacia entre los que no tiene intención de dejar de fumar. También piden más investigación en esta área en general.
  • Los cigarros electronicos no representan ningún riesgo de intoxicación por nicotina cuando se utiliza según lo indicado, pero el e-líquido debería venderse en envases a prueba de niños. No hay motivo de preocupación acerca de la exactitud del etiquetado de la nicotina, a pesar de las frecuentes declaraciones en sentido contrario.
  • Los límites en el contenido de nicotina de los e-líquidos por las regulaciones de la UE probablemente afectarán negativamente a los fumadores más pesados ??que buscan hacer el cambio.
  • Los reguladores deben considerar el grado en que las normas propuestas actualmente restringirán la disponibilidad de productos seguros y eficaces - el objetivo debe ser la maximización de beneficios de los cigarrillos electrónicos, manteniendo los riesgos al mínimo. Añaden que "El atractivo de [cigarrillos electrónicos] puede descansar en el hecho de que no son medicamentos."
  • No hay ninguna razón para tratar los cigarrillos electrónicos de la misma manera que a los cigarrillos. Dicen que no es apropiado incluir el e-cigarrillo en las políticas libres de humo en los fideicomisos de salud y prisiones "a menos que haya una sólida justificación para hacerlo."
  • No hay riesgos de salud identificados por el uso del e-cigarrillo a los transeúntes, y los niveles de nicotina liberada son insignificantes.
  • El estudio New England Journal of Medicine sobre el formaldehído y el estudio de ratón que sugiere una reducción de las defensas anti-bacterianas se realizaron mal y no representan una preocupación realista para los vapers.

E-cigarrillos son 95 por ciento menos dañinos que los cigarrillos, pero casi la mitad del público piensa de otra manera

La percepción pública de los riesgos Vaping

Uno de los puntos clave de la Salud Pública de Inglaterra que están presionando con el lanzamiento del nuevo informe es la conclusión basada en la evidencia de que los cigarrillos electrónicos son un 95 por ciento menos dañinos que los cigarrillos - y posiblemente incluso más seguro que eso. La razón de esto es que el público - la mayoría de los cuales sólo aprende sobre los cigarrillos electrónicos a través de informes de noticias de la investigación a menudo viciados-- no parecen aceptar esta conclusión.

El informe cita encuestas de la opinión pública sobre su percepción de riesgo de los cigarrillos electrónicos en comparación con los cigarrillos regulares, que en general muestran que mientras que una ligera mayoría responde correctamente que los cigarrillos electrónicos son menos dañinos que los cigarrillos, alrededor del 45 por ciento, o bien no sabe, creen que son igual de dañino o piensan que son aún más dañinos que los cigarrillos. El informe destaca que el número de personas que respondieron correctamente que los e-cigarrillos son menos dañinos que los cigarrillos de tabaco, está disminuyendo en los últimos años, tanto en el Reino Unido y en los EE.UU., aunque los fumadores o vapers actuales todavía tienen predominantemente la visión correcta.

Para los vapers, esta ha sido la realidad que hemos vivido durante algún tiempo, pero este informe - y las declaraciones de prensa de acompañamiento - enfatizan la estimación realista de los riesgos de vaping (probablemente en menos de un día reduce en un 20% del riesgo de fumar) y la necesidad para dar a conocer esta estimación para corregir la visión inexacta celebrada por muchos miembros del público. El informe ha ganado algo de atención de los medios, pero con muchos siguen empujando los riesgos hipotéticos, transmitir el mensaje probablemente será una batalla cuesta arriba.

Destacando inadvertidamente las actitudes irracionales Anti-Vaping de Organizaciones estadounidenses

Esta línea del informe es todo lo que necesita saber acerca de la seguridad de los e-cigarrillos: "Mientras quizas el vaping puede no ser 100% seguro, la mayoría de los productos químicos que causan enfermedades relacionada con el tabaco están ausentes y los productos químicos que están presentes representan un peligro muy limitado."

Es conciso, simple y completamente racional. El contraste entre esta y las declaraciones de organizaciones como los CDC y la FDA en los EE.UU. son sorprendentes. Página web de la FDA sobre los cigarrillos electrónicos se puede resumir simplemente como "no sabemos todavía y podría ser malo". El CDC está extrañamente tratando el vaping como si fuera tan malo como fumar, y evita hablar de sus riesgos relativos tanto como sea posible. Piense en las implicaciones de tal consejo: si usted es un fumador, mirando a un organismo de salud pública confiable de información sobre un producto que puede salvar vidas y lo único que consigue es declaraciones llenas de incertidumbre o de la negativa a reconocer sus riesgos reducidos, hay una posibilidad significativa de los posibles vapeadores piensen "bueno, bien podría seguir fumando."

Y, por supuesto, la FDA y los CDC son apenas los peores delincuentes. El Departamento de Salud Pública de California se está convirtiendo rapidamente en la fuente principal de información errónea sobre el vaping, con su informe empujando el mensaje central que los cigarrillos electrónicos son una "amenaza para la salud de la comunidad", así como las reclamaciones que los cigarrillos electrónicos emiten un "brebaje de productos químicos tóxicos para las células humanas en forma de un aerosol, "suponen un riesgo enorme envenenamiento y entregar" la nicotina, una neurotoxina muy adictivo. "¿Ellos siquiera miran las mismas pruebas como la Salud Pública Inglaterra, o fue el informe recién escrito por algun extremista irracional anti-nicotina?

Cuando la salud pública es su preocupación, los E-Cigs Son Su Amigo

El Vaping es mucho más seguro que fumar

En general, el informe actualizado de Salud Pública de Inglaterra presenta una evaluación precisa y racional de las pruebas, y pone de relieve el daño causado por la propagación continua de la información engañosa sobre los cigarrillos electrónicos. Si los grupos de salud pública en los EE.UU. alguna vez deciden que los fumadores se merecen una información fiable acerca de un producto que puede salvar vidas, aún está por verse, pero mientras tanto, los fumadores, al menos, puede mirar a las organizaciones de salud pública de otros países para una evaluación precisa de los riesgos y probabilidades mínimas de los cigarrillos electrónicos.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...