¿Quieres ganar dinero?

Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo.

PorMerak Marey PublicadoDECEMBER 4, 2015 Visto60.2K

¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo... Yo lo entiendo, Usted tiene un impulso para inhalar algo y necesita a alguien para ayudarlo a mantenerse limpio.

Pero si realmente quieres vapear entonces debes conocer los riesgos potenciales. Hablando de riesgos .. parece que todo lo que hacemos en estos días tienen riesgos.¿Adivina que? El Vaping no es una excepción. Si usted piensa que el vaping es seguro pues usted está equivocado, no lo es. Lo único seguro es aire fresco y limpio que entra en sus pulmones, el vaping involucra productos químicos "seguros" como PG (Propylene Glycol) y VG (Vegetable Glycerin) y la nicotina (sí, la nicotina se considera "segura").

Sin embargo, nuestros cuerpos y en especial nuestros pulmones no estan preparados fisicamente para inhalar algo que no sea natural, ni para manejar la cantidades de estas sustancias químicas que entran en nuestras vías respiratorias.

VG es una sustancia vaporosa gruesa cuando la dejas reposar sobre una superficie. Lanza el vapor exhalado sobre una superficie lisa limpia un par de veces, y luego toma un dedo libre de aceite limpio y deslizelo a lo largo de donde exhaló el vapor.Ve el resultado? Sí, eso es lo que está introduciendo en los pulmones.

Si hace lo mismo con un cigarrillo real verá que es muchisimo mas tóxico el residuo, por eso muchas personas prefieren vapear, pues al menos no hay tantos quimicos entrando a nuestros pulmones, y claro, se siente uno muchisimo mejor.Sin embargo, hay que ser realista y tener los pies sobre la tierra, no estamos 100% seguros con el vapeo.

Hay un nuevo estudio de 2015 que encuentra que el vaping sin nicotina puede dañar los pulmones. No soy un científico y no soy un alarmista. Este informe no es un estudio directo sobre la vida y el vaping en los seres humanos, pero sí muestra un efecto.

Tiendo a tomar estos "estudios" con una pizca de sal, ya que se hacen a menudo con una agenda o respaldados por ciertas fuentes poco confiable. Sin embargo, lo que estoy diciendo es que no hay manera de que vaping es "seguro" al ciento por ciento.

Hay informes que salen cada semana con algo nuevo y "malo" para el vaping en general.No estoy simplemente tratando de asustar a nadie, sólo quiero que usted esté informado y consciente, nunca debe estar bajo la impresión de que vaping es una alternativa segura a fumar, no lo es. La única cosa saludable para los pulmones y la salud es aire fresco y limpio. Cualquier otra cosa va a ser al menos algo poco saludable.

Puede ser más seguro en comparación con los cigarrillos, pero también es más seguro volar en un avión que montar en un coche y ambos pueden dar lugar a una muerte desagradable. El punto es, no sabemos a ciencia cierta, no hay suficientes estudios completos y es por eso que los vendedores no están autorizados a reclamar que es una alternativa segura y estoy de acuerdo 100%, no lo es.

Si usted ha tomado la decisión de vapear, conozca los hechos tanto como pueda, usted está dejando que productos químicos que no se encuentran normalmente en los pulmones entren a ellos, por eso mismo debe entender que no es "seguro".Cuando usted compra algo de cualquier vendedor debe hacerlo con esto en mente.

El Vaping es un riesgo, un riesgo al que hay que ir en con los ojos abiertos. Fumar mata a ciencia cierta, lo sabemos, no sabemos aún lo que vaping hace. Por favor tenga esto en cuenta.Si no está seguro, no vapee.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...