¿Quieres ganar dinero?

Noticias sobre estudio cientifico de los cigarrillos electrónicos y sus riesgos para la salud

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto10.8K

¿Son los cigarrillos electrónicos un riesgo para la salud?. Un científico de la Universidad de Brown afirma que la exposición prolongada a la nicotina, incluso entregado por métodos distintos de los cigarrillos, puede aumentar el riesgo de desarrollar una cardiopatía potencialmente fatal.

Es la investigación más reciente en cuestionar la seguridad de los cigarrillos electrónicos, un sustituto popular para los cigarrillos de tabaco de fumar, que se sabe que son perjudiciales.

Chi -Ming Hai dio a conocer sus conclusiones en la Sociedad Americana para la reunión anual de Biología Celular, en Nueva Orleans. La presentación se deriva del trabajo publicado el año pasado en la revista Farmacología Vascular.

Hai estudió cómo la nicotina y el extracto de humo de cigarrillo estimulan la formación de rosetas en la superficie de las células. Las rosetas se comportan como taladros para la perforación a través de un andamiaje que protege a las células vasculares en el corazón.

El resultado puede ser la aterosclerosis, o endurecimiento de las arterias, una causa común de ataques al corazón. La investigación se acaba de informar, para los que Hai sólo proporcionó un resumen, muestra que el proceso se produce durante la administración de nicotina, incluso sin el humo del cigarrillo.

"El cáncer de los vasos sanguíneos"
Hai sometido rata y células musculares lisas vasculares humanas a la nicotina durante seis horas. Dijo que la nicotina estimula las rosetas para atravesar las defensas de las células.

Hai describe la arterosclerosis como una especie de"cáncer de los vasos sanguíneos", que conduce a la acumulación de placa y la obstrucción de las arterias.

"El humo del cigarrillo contiene miles de sustancias químicas, pero la nicotina es la principal sustancia química que causa la adicción al cigarrillo", dijo Hai en un comunicado a Línea de Salud.

"En mi opinión, si se toma la nicotina durante un breve periodo de tiempo puede conducir a la completa cesación del consumo de tabaco, cigarrillo electrónico incluido, entonces será beneficioso tomar nicotina por un corto tiempo como un puente para dejar de fumar", agregó."Pero, nuestros datos sugieren que el consumo a largo plazo de la nicotina por fumar cigarrillo electrónico es probable que aumente el riesgo de desarrollar arterosclerosis mediante la estimulación de la invasión de las células musculares lisas vasculares".

¿"Tonterias" de Laboratorio? Carl Phillips, director científico de los Defensores del Consumidor de la Asociación de Alternativas Libres de Humo ( CASAA ), desestimó la investigación como"tonterías".

"Hay un poco de bastante buena investigación en curso acerca de por qué exactamente el humo del cigarrillo causa enfermedades del corazón, que sustancialmente no se entiende", dijo a Línea de Salud."Sin embargo, cualquier tipo de investigación que llega a la conclusión de que la nicotina sin humo causa de esas enfermedades es claramente errónea."

Elaine Keller, presidente de la CASAA, señaló a otra investigación publicada recientemente que ella dijo muestra resultados en el "mundo real" en oposición a un laboratorio. Un estudio mostró que los fumadores puestos en terapia de reemplazo de nicotina después de sufrir un evento coronario agudo como un ataque al corazón o un derrame cerebral no tienen mayor riesgo de un segundo incidente dentro de un año que los que no son fumadores en lo absoluto.

Otro estudio, realizado en Suecia, no mostró un mayor riesgo de ataque al corazón entre los hombres que mastican tabaco que entre los que no lo hacen.

Jed Rose, profesor de la Universidad de Duke de psiquiatría y ciencias del comportamiento, dijo que los niveles de nicotina administrada en el estudio de Hai 2012 había cantidades alrededor de 10 veces superior a lo que un fumador de cigarrillos promedio acostumbra a inhalar.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...