trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Noticias sobre estudio cientifico de los cigarrillos electrónicos y sus riesgos para la salud (pagina 2)

Nuevas noticias sobre la nicotina contenida en los cigarrillos electrónicos y la controversia si son un riesgo o no para la salud. (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

"En mi opinión, si se toma la nicotina durante un breve periodo de tiempo puede conducir a la completa cesación del consumo de tabaco, cigarrillo electrónico incluido, entonces será beneficioso tomar nicotina por un corto tiempo como un puente para dejar de fumar", agregó."Pero, nuestros datos sugieren que el consumo a largo plazo de la nicotina por fumar cigarrillo electrónico es probable que aumente el riesgo de desarrollar arterosclerosis mediante la estimulación de la invasión de las células musculares lisas vasculares".

¿"Tonterias" de Laboratorio? Carl Phillips, director científico de los Defensores del Consumidor de la Asociación de Alternativas Libres de Humo ( CASAA ), desestimó la investigación como"tonterís".

"Hay un poco de bastante buena investigación en curso acerca de por qué exactamente el humo del cigarrillo causa enfermedades del corazón, que sustancialmente no se entiende", dijo a Línea de Salud."Sin embargo, cualquier tipo de investigación que llega a la conclusión de que la nicotina sin humo causa de esas enfermedades es claramente errónea."

Elaine Keller, presidente de la CASAA, señaló a otra investigación publicada recientemente que ella dijo muestra resultados en el "mundo real" en oposición a un laboratorio. Un estudio mostró que los fumadores puestos en terapia de reemplazo de nicotina después de sufrir un evento coronario agudo como un ataque al corazón o un derrame cerebral no tienen mayor riesgo de un segundo incidente dentro de un año que los que no son fumadores en lo absoluto.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios