trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Noticias sobre estudio cientifico de los cigarrillos electrónicos y sus riesgos para la salud (pagina 1)

Nuevas noticias sobre la nicotina contenida en los cigarrillos electrónicos y la controversia si son un riesgo o no para la salud. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

El resultado puede ser la aterosclerosis, o endurecimiento de las arterias, una causa común de ataques al corazón. La investigación se acaba de informar, para los que Hai sólo proporcionó un resumen, muestra que el proceso se produce durante la administración de nicotina, incluso sin el humo del cigarrillo.

"El cáncer de los vasos sanguíneos"
Hai sometido rata y células musculares lisas vasculares humanas a la nicotina durante seis horas. Dijo que la nicotina estimula las rosetas para atravesar las defensas de las células.

Hai describe la arterosclerosis como una especie de"cáncer de los vasos sanguíneos", que conduce a la acumulación de placa y la obstrucción de las arterias.

"El humo del cigarrillo contiene miles de sustancias químicas, pero la nicotina es la principal sustancia química que causa la adicción al cigarrillo", dijo Hai en un comunicado a Línea de Salud.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios