¿Quieres ganar dinero?

No fumar: Nuevo estudio indica que los Cigarrillos Electrónicos ayudan a controlar los antojos de fumar

PorMerak Marey PublicadoAPRIL 15, 2014 Visto7.7K

Una nueva pista para no fumar es encontrada en una nueva investigación de la Universidad de East London que ha añadido otra prueba que los cigarrillos electrónicos son muy eficaces para reducir las ansias y lograr no fumar. Un total de 88 por ciento de la muestra informaron al menos una reducción significativa del consumo de tabaco.

El estudio completo está disponible en la edición de junio de la revista Addiction, y proporciona pruebas en apoyo de muchas cosas de las que la comunidad vaping ha sido consciente durante mucho tiempo. En este artículo se presenta la investigación y analiza los más importantes - y notables - hallazgos.

La Investigación

El estudio realizado a partir de las respuestas de 1.347 usuarios de cigarrillos electrónicos y que principalmente está compuesta de ex fumadores (83 por ciento de la muestra). Las preguntas Las preguntas valoraron el uso por los participantes de los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos (con los ex-fumadores ), y también preguntas relacionadas sobre cosas como los efectos secundarios y cómo impactó en sus antojos.

El principal hallazgo

  El hallazgo más importante que hizo el estudio fue que el 74 por ciento de la muestra informó que no habia vuelto a fumar desde varias semanas a varios meses después de comenzar a utilizar los cigarrillos electrónicos. Esto es prácticamente tres cuartas partes de la muestra - y las perspectivas para el e-cig ilumina aún más cuando un 14 por ciento adicional dijo que su consumo de cigarrillos había disminuido dramáticamente.

Aunque la completa voluntad a no fumar es, obviamente, un resultado preferible, dice, es muy notorio que el 88 por ciento de la muestra fumaban drásticamente menos (con la generalidad no fumar en absoluto) después de usar e-cigs. Se suma a un montón de otras investigaciones con hallazgos similares, y hace que las quejas de que "no hay evidencia de qué tan efectivos son para dejar de fumar" suene aún más ridícula de lo que ya lo hace.

Antojos

El estudio recogió información sobre las ansias de fumar tabaco de los actuales y ex fumadores de la muestra, con un masivo 91 por ciento que reportó una disminución "sustancial" después de comenzar con el uso de cigarrillos electrónicos.

Los antojos son los arrastran a la gente de vuelta a la adicción, así que mientras la reducción de los antojos no necesariamente reduce el consumo, se deduce lógicamente que aun así como consecuencia causaría una reducción en el mismo. De hecho, este estudio mostró que el 91 por ciento había reducido significativamente la ansiedad y el 88 por ciento redujeron su consumo de manera significativa.

Tiempo para el primer Humo vs Tiempo al primer Vapeo

Una de las preguntas más importantes de la prueba para la Dependencia de la Nicotina Fagerstrom se trata de qué tan pronto después de levantarse fuma su primer cigarrillo (o, de hecho, tome su primera vapeada), y esto fué utilizado como parte del estudio. Como también era de esperar, cuanto más pronto usted fuma un cigarrillo (o toma un soplo en su e-cig), mayor será su calificación para la dependencia de la nicotina.

En la prueba encontraron que entre los ex fumadores, el tiempo que pasa dan sus primeros vapeos lo que significativamente más corto que el tiempo transcurrido desde su primera humo. Esto indica la dependencia de la nicotina hizo disminuciones para las personas que utilizan los cigarrillos electrónicos; Esto es coherente con el objetivo de reducción de daños de los e-cigs ya que un ecig se usa como una alternativa más segura, para no fumar cigarrillos de tabaco.

Efectos Adversos

Por lo tanto, los investigadores pidieron a los participantes de la encuesta acerca de cualquier efecto adverso que hubiesen experimentado con un cigarrillo electrónico. Encontraron que eran muy pocos los efectos negativos del uso de los cigarrillos electrónicos, sobretodo los relacionados con la boca y la garganta. En general, menos del 16 por ciento de los participantes reportó ningún efecto negativo, y la gran mayoría no experimenta ninguno.

Los resultados muestran no menos de un uno por ciento de los usuarios reportaron experimentar ningún efecto secundario en todo momento, con la gran mayoría de ellos siendo persistente con menos de 0.5 por ciento de los usuarios. Además, el 70 por ciento de la muestra dijo que respiraron más fácil después de comenzar el vaping.

Limitaciones

Como todo estudio, este también tiene sus limitantes, en este caso es que todos los participantes ya son usuarios aceptados de los cigarrillos electrónicos. Otro punto importante es que la mayoría de la muestra que compone de ex fumadores que informaron sobre su uso de cigarrillos en base a su memoria. La memoria es muy falible, lo que significa que usted podría tener inconscientemente una opinion parcializada sobre sus opiniones.

Conclusión

Este artículo se ha esforzado para proporcionar toda la historia detrás de este estudio - incluyendo sus limitaciones. Es importante entender que hicimos nuestros argumentos en base a una comprensión auténtica de la investigación sobre el tema. A diferencia de aquellos que se oponen a la tecnología, tenemos que hacer frente a la realidad, y la realidad es que aún no hay un estudio en el que podemas "demostrar" que los cigarrillos electrónicos son método seguro y eficaz para no fumar.

El proceso científico toma tiempo, pero afortunadamente, las evidencias en los cigarrillos electrónicos son herramientas revolucionarias para la reducción del daño que el tabaco está haciendo continuamente. Incluso si tomamos en cuenta todas las posibles variables, la conclusión de este estudio sería la misma: en particular los cigarrillos electrónicos parecen reducir los efectos adversos, ayudar a la gran mayoría de la gente a dejar de fumar ( o reducir significativamente su consumo) y reducir los antojos. Si tienes opinion al respecto pues seria de mucha ayuda si nos dejas tus comentarios

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...