¿Quieres ganar dinero?

Los riesgos para la salud de los consumidores de los cigarrillos electronicos

PorMerak Marey PublicadoMARCH 18, 2015 Visto16.7K

Ro Jordan, quien trabaja con el Departamento de Salud del Condado de Erie, dijo recientemente a Buffalo News que "Poco es lo que las jovenes mentes en desarrollo saben, cualquier tipo de fumar es una manera malsana para pasar el rato con los amigos. No sólo son los e-cigs un riesgo para la salud, sino que también no son baratos. Sí, más barato que los cigarrillos, pero sigue siendo un gasto considerable".

La desinformación de tantos temas del vapeo hace que sea mas dificil el ser aceptado por los organismos de salud pública. Uno de los principales es la renuencia a aceptar que casi todos los vapeadores en el planeta usan cigarrillos electrónicos usados ​​para dejar de fumar o ex-fumadores empiezan a usarlos para evitar un retorno al consumo de tabaco.

Dos piezas principales de la investigación sobre la eficacia de los e-cigs para ayudar a dejar de fumar intentos se han dado a conocer este mes.

En la Universidad de Massachusetts (UMass), Boston, los investigadores descubrieron que el uso regular de los cigarrillos electrónicos beneficia a los fumadores que desean dejar de fumar.

En el estudio de 695 fumadores en Dallas, Fort Worth y Indianapolis los investigadores descubrieron que los usuarios intensivos de productos vapeadores eran seis veces más propensos a dejar de fumar con éxito que los no usuarios. Un usuario intensivo se define como alguien que vapea al menos una vez al día durante un mes o más tiempo.

"Este estudio proporciona un fuerte apoyo para el valor potencial de reducción de daños de los cigarrillos electrónicos, que permiten a los fumadores obtener la nicotina que quieren sin exponerse a los 4.000 productos químicos tóxicos en los cigarrillos de tabaco", dijo Lois Biener, el investigador principal.

Mientras tanto, el profesor Frank Baeyens por la Universidad de Lovaina llevó a cabo un estudio a largo plazo sobre los efectos de los e-cigs sobre dejar de fumar.

Su equipo belga estudió 48 fumadores que expresan no tener ningún deseo de dejar de fumar. La división en tres grupos, dos fueron suministrados con los dispositivos de estilo tanque de segunda generación (pero permitió la opción de usarlos o no) y los terceros continuaron fumando cigarrillos durante los dos primeros meses del estudio. Después de esta etapa, ellos también se les proporcionó kits de cigarrillos electronicos.

Durante los primeros ocho semanas, los sujetos tomaron parte en las sesiones de laboratorio antes de pasar a ser monitoreados a través de cuestionarios para los siguientes seis meses.

El equipo encontró que después de cuatro horas de abstinencia de fumar un e-cig tuvo el mismo efecto que un cigarrillo en la reducción de las ansias de nicotina. La noticia confirma la capacidad del e-cig para sustituir los cigarrillos y fue respaldado por resultados asombrosos. Durante el período de prueba del grupo mide una caída de 60% en las tasas de consumo de cigarrillos, y cerca de la mitad de los sujetos (que no querian dejar de fumar!) había dejado de fumar.

Ambos estudios se suman a la evidencia anecdótica de tantos vapers que los cigarrillos electrónicos ayudan a las personas a dejar, y que funcionan mejor que otras formas de TRN y actúan para mantener a la gente lejos de volver a fumar.

"Esto demuestra que las restricciones en la disponibilidad de los líquidos que contienen nicotina pueden tener efectos devastadores, causando una recaída a fumar evitando que los fumadores puedan usar cigarrillos electrónicos eficaces", dijo Konstantinos Farsalinos; conclusion de gran relevancia mientras el e-líquido que contiene nicotina se prohibió a la venta en Bélgica.

¿Estos estudios podrian ganarse a los gustos de Ro Jordan? Tal vez eso no es lo importante, tal vez la difusión de los resultados a la comunidad de fumadores lo es.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...