¿Quieres ganar dinero?

Los expertos tienen diferentes opiniones en como serán regulados los cigarrillos electronicos

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto6.6K

En los últimos años un nuevo tipo de cigarrillos ha comenzado a repoblar nuestros restaurantes, los trenes subterráneos y los cines. No quema tabaco, no emite humo y dura mucho más tiempo que un cigarrillo tradicional. En la actualidad no es regulado, pero eso puede cambiar pronto, y los expertos ya están debatiendo el mejor enfoque.

La Administración de Alimentos y Medicamentos actualmente no puede regular los cigarrillos electrónicos, ya que no contienen tabaco técnicamente - a pesar de que la nicotina en ellos se deriva de tabaco - algo que ha enfurecido a los opositores e-cigarrillos.

"Mucha gente se siente como que [los fabricantes de cigarrillos electrónicos] están explotando un resquicio legal", dijo el director de servicios para dejar de fumar en el Centro Médico de Columbia University, Daniel Seidman.

Los cigarrillos electrónicos convierten nicotina y otros productos químicos en un vapor que es inhalado por el usuario. Sólo uno de los dispositivos a batería proporciona hasta 300 puffs, más o menos equivalente al número de caladas de un paquete entero de cigarrillos convencionales.

El fumador inhala una mezcla de vapor de agua y la nicotina entre otros productos químicos incluyendo propilenglicol. Por todas las diferencias entre los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos regulares, los cigarrillos electrónicos aún contienen nicotina, que es adictiva, y no está claro exactamente cuánta nicotina inhala el fumador de cigarrillo electrónico.

Sin embargo, se cree que los cigarrillos electrónicos son menos cancerígenos que los cigarrillos regulares, ya que son incombustibles y no contienen alquitrán. Un estudio de 2010 en el British Medical Journal encontró que "la escasa evidencia indica la existencia de diversos compuestos tóxicos y cancerígenos, aunque posiblemente en concentraciones mucho menores que en los cigarrillos tradicionales."

Así que parece que hay varias incógnitas sobre los cigarrillos electrónicos, en particular, la concentración de nicotina y si causan cáncer - aunque sí sabemos que probablemente causan enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.

A pesar de esta incertidumbre, la FDA ha decidido recientemente modificar su definición de "producto de tabaco" para que los cigarrillos electrónicos bajo su jurisdicción.

"La FDA tiene la intención de proponer un reglamento que prorrogaría las autoridades de la agencia de" productos de tabaco "- que en la actualidad sólo se aplican a los cigarrillos, tabaco para cigarrillos, roll-your-own tabaco y el tabaco sin humo," portavoz de la FDA Jennifer Haliski escribió en un correo electrónico.

Dr. Michael Siegel de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston es un firme creyente en el poder de los cigarrillos electrónicos para ayudar a los fumadores dejar de fumar - o por lo menos ofrecer una alternativa menos perjudicial para los cigarrillos de un golpe de nicotina.

  "Son más seguros porque no hay tabaco en el producto, también no quema, sólo se calienta. Cuando le quitas el tabaco y la combustión entonces usted está quitando la mayor parte del problema", dijo Siegel. Sin embargo, agregó que "No es una cuestión de si los cigarrillos electrónicos van a ser regulados, se trata más de cómo van ser regulado."

Siegel sigue preocupado de que el tipo equivocado de la regulación de la FDA podría terminar perjudicando el potencial del e-cigarrillo para ayudar a los fumadores.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...