¿Quieres ganar dinero?

Los cigarrillos electronicos se licencian como un medicamento en UK

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto9.5K

Los cigarrillos electrónicos se licencia como un medicamento en el Reino Unido a partir de 2016, bajo las nuevas regulaciones.

El Reino Unido actualmente tiene pocas restricciones sobre el uso de los cigarrillos electrónicos, a pesar de movimientos en algunos países para prohibirlos.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios dice que va a regular los cigarrillos electrónicos como medicinas cuando las nuevas leyes de tabaco europeos entren en vigor.

Las ventas de cigarrillos libres de tabaco se han disparado en todo el mundo desde la prohibición de fumar tabaco en lugares públicos fueron introducidas.

Los activistas dicen que la creciente popularidad de los cigarrillos electrónicos podrían socavar años de esfuerzos de lucha contra el tabaquismo, con especial preocupación por la promoción de los niños y no fumadores.

La investigación sugiere alrededor 1,3 millones de fumadores y ex fumadores en el Reino Unido usan los productos, que están diseñados para replicar la conducta de fumar sin el uso de tabaco.

"La regulación puede garantizar que los fumadores adultos pueden seguir comprando los cigarrillos electrónicos con la misma facilidad que el tabaco, pero se prohíbe la promoción en los niños o no fumadores "

Deborah Arnott ASH

Jeremy Mean, de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) dijo que el gobierno había llegado a la conclusión de que los cigarrillos electrónicos actualmente en el mercado no cumplen con las normas adecuadas de seguridad, calidad y eficacia.

Dijo que "niveles de contaminación" se habían encontrado en los productos y algunos estaban mal fabricados.

No habrá regulacion obligatoria de los productos hasta el año 2016, pero hasta entonces no se recomienda su uso, dijo.

"No podemos recomendar estos productos debido a su seguridad y la calidad, que no está garantizada, por lo que vamos a recomendar que las personas no los usen", dijo en una conferencia de prensa.

La MHRA ha decidido no prohibir los productos por completo, sino trabajar hacia una posición en la que están autorizados, agregó.

"El fumar es la cosa más arriesgada que puede hacer - queremos que las personas empiecen a reducir y a dejar de fumar - no pensamos la prohibición es una medida proporcional."

La Asociación Médica Británica dice que los profesionales sanitarios deben alentar a sus pacientes a utilizar una terapia de reemplazo de nicotina regulado y con licencia (como parches o chicles) para ayudar a dejar de fumar
Dice que un profesional de la salud puede recomendar a los pacientes que, si bien los cigarrillos electrónicos están regulados y su seguridad no se puede asegurar, que es probable que sea una opción de menor riesgo que seguir fumando

El Director Médico Profesor Dame de Sally Davies, dijo con más gente usando los cigarrillos electrónicos que era justo que los productos fueron debidamente regulados para ser seguros y trabajar con eficacia.

"Los fumadores se ven perjudicados por el alquitrán y las toxinas presentes en el humo del tabaco, la nicotina no es mortal", dijo.

"Aunque lo mejor es dejar de fumar por completo, me doy cuenta que no todos los fumadores pueden y que es mucho mejor poder conseguir la nicotina de fuentes seguras, como la terapia de reemplazo de nicotina."

Los fabricantes de cigarrillos electrónicos dicen que los productos tienen el potencial de salvar vidas y no debe ser restringidos.

Adrian Everrett, director ejecutivo de E-Lites, dijo a la BBC: "Hasta ahora ni una sola persona a nivel mundial ha sido asesinado por un cigarrillo electrónico y sin embargo, cada 5 minutos sólo en este país alguien muere por el consumo de tabaco.

"Para eliminar o restringir el uso o la disponibilidad de los cigarrillos electrónicos de este mercado sería una significativa pérdida de la salud."

Una vez "autorizados", se espera que los cigarrillos electrónicos puedan permanecer a la venta libre en el Reino Unido.

En algunos países, como Nueva Zelanda, los cigarrillos electrónicos están regulados como medicamentos y pueden ser adquiridos sólo en farmacias.

En otros países, como Dinamarca, Canadá y Australia, están sujetos a las restricciones a la venta, la importación y la comercialización. Prohibiciones completas están en marcha en Brasil, Noruega y Singapur.

Dr Mike Knapton, director médico asociado de la Fundación Británica del Corazón, dijo que se necesitan más investigaciones sobre las implicaciones potenciales para la salud del consumo de nicotina a largo plazo.

"La MHRA ha abordado correctamente la escasez preocupante de la regulación en torno a productos que contienen nicotina y cigarrillos electrónicos - un paso importante para garantizar su seguridad", dijo.

"La comercialización de estos productos ahora debe ser monitoreado de cerca para asegurarse de no fumadores y los niños no terminen de usarlos."

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...