¿Quieres ganar dinero?

Los cigarrillos electronicos entran al mercado con ventas de $1B

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto6.5K

Ellos no queman, no producen humo, ni contienen tabaco en hoja. Los defensores dicen que es por estas razones que los cigarrillos electrónicos son cada vez más socialmente aceptable, y la tendencia tiene que predicen los analistas de valores es que pronto alcanzaron la marca de $ 1 mil millones en ventas.

Según los analistas de Wells Fargo, los cigarrillos electrónicos - dispositivos alimentados por baterías que emiten vapores de nicotina y aromas por inhalación - han dejado el reino de la novedad atrás y ahora se sientan cómodamente en la corriente principal. En la actualidad representan sólo el uno por ciento del mercado total de cigarrillos, sin embargo, su crecimiento está muy extendido. En general, la tasa de los adultos que están tratando con cigarrillos electrónicos se ha duplicado desde 2010, según las últimas estimaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

"El uso del E-cigarrillo está creciendo rápidamente", dijo el director de los CDC Tom Frieden, MD, MPH "Todavía hay mucho que no sabemos acerca de estos productos, incluso si van a disminuir o aumentar el uso de los cigarrillos tradicionales."

Aproximadamente uno de cada cinco adultos fumadores de cigarrillos de Estados Unidos, o 21 por ciento, han intentado un cigarrillo electrónico, según la encuesta de los CDC realizado en 2011, se recogieron los datos del año más reciente. Esa cifra representa un aumento del 10 por ciento en 2010.

El auge es sólo al principio, dicen algunos expertos. Dada la aceptación social se ha añadido en muchos lugares debido a que tiene cero humo de segunda mano, algunas fuentes prevén los cigarrillos electrónicos reclamará 30 a 40 por ciento del mercado de los cigarrillos tradicionales dentro de los cinco años. Muchos lugares públicos en los que existe la prohibición de fumar cigarrillos regulares permiten la alternativa electrónica.

Sin embargo, no en todos los lugares son los e-cig "faciles de usar", un ejemplo es el Long Island Rail Road, que prohíbe la quema de "un cigarrillo encendido, puro, pipa o cualquier otra materia o sustancia que contenga tabaco o sucedáneo de tabaco."

Eli Alelov, director general de LOGIC Technology, los fabricantes de e-cigarrillos LOGIC, dice que más de 20 millones de personas se cambiará en el lapso de cinco años. Esto podría generar US $ 15 y US $ 20 mil millones en ingresos anuales, señalando que los cigarrillos electrónicos no pagan los mismos impuestos que los cigarrillos regulares - es decir, los márgenes de beneficios son mucho mayores.

"Los estados nos odian, porque están perdiendo dinero", dijo.

En el futuro, una pregunta que sigue sin respuesta es si los cigarrillos electrónicos son menos dañinos que sus equivalentes analógicos. El CDC dijo en un comunicado de prensa de que a pesar de que tienen menos toxinas, ese solo hecho no necesariamente indica que sean menos perjudiciales.

"Si un gran número de fumadores adultos se convierten en usuarios de los cigarrillos tradicionales y los e-cigarrillos - en lugar de utilizar los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar cigarrillos por completo - el efecto neto de la salud pública podría ser muy negativo", dijo Tim McAfee, MD, MPH, director de la Oficina de Tabaquismo y Salud de los CDC.

Por otra parte, algunos dicen que la llegada de los e-cigarrillos en lugares públicos envía el mensaje equivocado de que todo fumar es igual.

"El uso de cigarrillos electrónicos en las zonas comunes en las que se prohíbe el consumo de cigarrillos", el informe de los CDC, dice, "podría contrarrestar la eficacia del cumplimiento de las políticas [libre de humo] al complicar la aplicación y dando la apariencia de que fumar es aceptable."

Sin embargo, Gregory Conley, director legislativo de la Asociación de los Defensores del Consumidor Alternativas Libre de Humo , destaca una defensa que muchos defensores de los e-cigarrillos han mantenido desde la creación del producto.

"Parece fumar", dijo sarcasticamente. "Por lo tanto, debe ser maligno."

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...