¿Quieres ganar dinero?

Los Cigarrillos Electronicos del Futuro

PorMerak Marey PublicadoMARCH 3, 2015 Visto10K

NEUCHATEL, Suiza - Muy dentro de un centro de investigación futurista en el borde de un lago al pie de la montaña , máquinas automatizadas vapeadoras examinan el futuro de la nicotina.

Los científicos de Philip Morris International están experimentando con diferentes formas de administrar nicotina que son menos peligrosas que los cigarrillos de tabaco, pero aún satisfacen el placer de fumar. Los carruseles fumadores, rellenos con cigarrillos encendidos o incandescentes dispositivos electrónicos, están entre las docenas de instrumentos de alta tecnología que se utilizan en este centro.

El apuro por Philip Morris y otras compañías para desarrollar nuevas formas de venta de la nicotina se está produciendo a medida que más consumidores están tratando de cambiar a los cigarrillos electrónicos, dispositivos que calientan un fluido que contiene nicotina para crear un vapor que los usuarios inhalan. Mientras que sólo un pequeño porcentaje de los fumadores han cambiado a los dispositivos - los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos antiguos no entregan suficiente nicotina para satisfacer los antojos de un fumador - por eso, las principales empresas tabacaleras están desplegando sus recursos financieros y conocimientos con el objetivo de dominar un mercado potencialmente enorme para esta alternativa de cigarrillos.

En los últimos meses, varias compañías de tabaco han incrementado los niveles de nicotina en sus marcas de cigarrillos electrónicos, mientras que otros, como Philip Morris International, están empezando a introducir dispositivos delgados en forma de tubo que dará a los usuarios la mayor cantidad posible de nicotina por calentamiento, no quemando tabaco. Hace unos meses, otro fabricante de cigarrillos, British American Tobacco, obtuvo la aprobación de los reguladores británicos de drogas para lanzar al mercado un spray de nicotina inhalable.

Nuevas Alternativas de Cigarrillos Electronicos que ofertan caladas mas potentes

Empresas y fabricantes de cigarrillos electrónicos de tabaco están tratando de hacer que los sistemas alternativos de entrega de nicotina más como cigarrillos, entre otras cosas, el aumento de los niveles de nicotina. Estos son algunos ejemplos recientes.
  • ALTRIA La compañía aumentó la cantidad de nicotina utilizada en Markten, un cigarrillo electrónico primera vendido en 2013, a 2,5 por ciento de su contenido de líquido desde el nivel original de 1,5 por ciento.
  • LORILLARD En una nueva versión de ecigs blu, la compañía aumentó su contenido de nicotina a un 2,4 por ciento desde el 1,6 por ciento y rediseñado un cartucho interno para entregar más nicotina.
  • R.J. REYNOLDS Una reintroducción de una alternativa cigarrillo primera vendido a mediados de la década de 1990 que calienta el tabaco en lugar de la quema y ofrece nicotina similar a un cigarrillo. Originalmente llamado Eclipse, que ahora se llama Revo.
  • NJOY La compañía, que hace que sólo los cigarrillos electrónicos, está mejorando la liberación de nicotina en su producto mediante el uso de un agente farmacéutico que incrementa el suministro del fármaco a la parte inferior de los pulmones.

"Nuestros esfuerzos se guían por dos objetivos", dijo el doctor Patrick Picavet, el director de la evaluación clínica de Philip Morris International. "Para desarrollar una gama de productos que pueden estar fundamentada científicamente para reducir los riesgos y que son sustitutos aceptables para los fumadores que no pueden o no están dispuestos a dejar de fumar."

La entrada de Big Tobacco en el negocio del e-cigarrillo ha hecho saltar las alarmas. Defensores de la salud pública, que apuntan a la historia documentada de la industria del engaño sobre los riesgos de fumar, se preguntan si los fabricantes de cigarrillos quieren desarrollar dispositivos para ayudar a los fumadores a dejar de fumar realmente o a encontrar nuevas maneras de vender la nicotina a los jóvenes que nunca han fumado.

"El desarrollo de productos que satisfagan la adicción de un fumador aumenta el riesgo de que sean muy adictivos para los no fumadores", dijo Matthew L. Myers, presidente de la Campaña para Niños Libres de Tabaco, un grupo de defensa en Washington, DC

Estos no son los primeros esfuerzos de las grandes tabacaleras a mitigar considerables riesgos para la salud del tabaco. A partir de 1980, Philip Morris y R.J. Reynolds Tobacco hizo esfuerzos en la introducción de cigarrillos "más seguros", diseñadas para producir menos carcinógenos. Pero esos productos nunca tuvieron éxito, y la industria del tabaco fue aparentemente sorprendida cuando pequeñas empresas empezaron a vender advenedizos e-cigarrillos, en su mayoría fabricados en China.

La nueva industria del e-cigarrillo es todavía muy pequeña, con unas ventas globales de este año de $5 billones en comparación con los más de $800 billones de los productos del tabaco, según estimaciones de Wells Fargo Securities. Aún así, las compañías de cigarrillos han cubierto sus apuestas mediante la adquisición de los fabricantes de cigarrillos electrónicos o la intensificación de sus propios esfuerzos de investigación.

Junto con la replicación de los aspectos sensoriales importantes de fumar, como el gusto, el mayor obstáculo para los nuevos dispositivos, dicen los expertos, es la entrega de la nicotina con la eficiencia de un cigarrillo. Segundos después de tomar una calada, un fumador siente los efectos calmantes de la nicotina porque los compuestos que se producen cuando se quema tabaco están perfectamente dimensionadas para llevar a la nicotina profundamente en los pulmones que permiten a la droga llegar rápidamente al cerebro. Esos mismos compuestos, que se conocen colectivamente como alquitranes, también causan cáncer y otras enfermedades.

En comparación, el tipo de vapor generado por e-cigarrillos, dicen los expertos, es un portador menos eficiente de la nicotina que el humo. "Hay más de deposición en la boca", con vapor, dijo Jeffrey S. Gentry, el director científico de RJ Reynolds, una división de Reynolds American.

Un estudio publicado el año pasado mostró que una marca una dirección de e-cigarrillo, Njoy, produjo niveles de nicotina en la sangre de un usuario significativamente inferiores a la cantidad producida por un cigarrillo como un Marlboro. Como resultado, los usuarios de cigarrillos electrónicos se han convertido con frecuencia para dispositivos de mayor tamaño conocidos sistemas de tanque, que tienen baterías más grandes y que pueden producir más calor. Pero más calor para aumentar los niveles de nicotina también puede dar lugar a mayores niveles de toxinas y carcinógenos, dicen los expertos.

Las compañías tabacaleras se han apresurado entonces a aumentar los niveles de nicotina en sus dispositivos de vapor.

Alrededor de un año después, Altria, que vende Marlboro, presentó la marca e-cigarrillo Markten, con el que aumentó la concentración de nicotina en un 65 por ciento. Blu ecigs, que es propiedad de Lorillard, ha incrementado la salida de nicotina de su último dispositivo de un 50 por ciento a través de una variedad de cambios, tales como el aumento de su concentración de nicotina y la incorporación de una batería más grande para producir calor superior. Njoy, que sólo hace cigarrillos electrónicos, está utilizando un ingrediente farmacéutico en una nueva versión de su dispositivo que se supone aumenta la absorción de vapor en el pulmón y eleva la liberación de nicotina a aproximadamente 70 por ciento de un cigarrillo, de acuerdo con datos de la empresa.

A pesar de la proliferación de alternativas en los cigarrillos electronicos, los críticos de la industria temen que las grandes tabacaleras, por su dominio de la nicotina, manipulará los niveles del fármaco en los nuevos dispositivos para que los fumadores terminan usandolos, no como ayuda para dejar de fumar, sino como una manera de conseguir la nicotina del tabaco. Expertos en salud pública temen también que los dispositivos crearán una nueva generación de adictos a la nicotina.

Los fabricantes de cigarrillos desestiman tales sugerencias. Sin embargo, los dispositivos de administración de nicotina más novedosos en el mercado sugieren la forma de lo que vendrá en el futuro. Hace varios años, Philip Morris International compró los derechos a una nueva forma de nicotina inhalable. La idea fue desarrollada por investigadores externos, incluyendo el Dr. Jed Rose, de la Universidad de Duke, el inventor del parche de nicotina.

En el pasado, los productos de reemplazo de fumar como chicles y parches generalmente han fracasado porque se liberan nicotina con demasiada lentitud o en cantidades demasiado bajo para satisfacer los fumadores. Y en un momento dado, ambos ejecutivos de la industria del cigarrillo y sus críticos parecen estar de acuerdo. Si los nuevos productos alternativos tienen éxito, tanto desde el punto de vista financiero y de salud pública, tendrán que suministrar nicotina a niveles comparables a un cigarrillo.

See this article in English Electronic Cigarettes of the Future
Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...