¿Quieres ganar dinero?

Los 10 Hechos poco conocidos sobre los Cigarrillos Electrónicos

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto8K

El cigarrillo electrónico se introdujo en el mercado de los EE.UU. en 2007 y ofrece al adicto a la nicotina una alternativa al consumo de tabaco. La mayoría de los "e-cigs" son bastante similares en apariencia a los cigarrillos normales, pero una mirada en interior y verás la diferencia principal: Los cigarrillos electronicos no contienen tabaco. En cambio, hay un mecanismo que calienta la nicotina líquida, que se convierte en un vapor que los fumadores inhalan y exhalan. Los fabricantes y los clientes satisfechos dicen que este vapor de nicotina ofrece muchas ventajas sobre el humo del cigarrillo tradicional, sin embargo, las agencias reguladoras y algunos expertos en salud no están muy seguros. Están haciendo preguntas acerca de los posibles efectos secundarios de la inhalación de vapor de nicotina, así como otros riesgos para la salud que los cigarrillos electrónicos pueden plantear - tanto a los usuarios como al público. Aquellos que piden estrictas regulaciones sobre los cigarrillos electrónicos solicitan que estos dispositivos sean considerados ilegales hasta que se hayan llevado a cabo los ensayos de investigación adecuados para demostrar que son seguros.

Debido a que no contienen tabaco, los cigarrillos electrónicos no están sujetos a las leyes estadounidenses de tabaco, lo que significa que se pueden comprar sin una prueba de edad, especialmente en Internet. Esto plantea la preocupación de que los e-cigs pueden ser particularmente atractivos para los niños y puede fomentar la adicción a la nicotina entre los jóvenes. Y mientras que los fabricantes afirman que es el cigarrillo que se puede "fumar" en cualquier lugar, los organismos reguladores de todo el mundo están tomando un vistazo de cerca a estos aparatos para instituir una serie de restricciones a su utilización. Los defensores del e-cigarrillo dicen que se sienten mejor con el dispositivo de lo que hicieron cuando estaban fumando cigarrillos de tabaco, y que debido a que el cigarrillo electrónico es reutilizable, que les ahorra dinero. Algunos afirman tambien que el e-cig ha sido muy eficiente para ayudarles a dejar de fumar. ¿Pero es el e-cigarrillo tan seguro como sus usuarios - incluyendo celebridades como Katherine Heigl - creen? ¿Es una opción más saludable, o la elección más arriesgada? ¿Y qué hace la FDA con respecto a eso? Antes de considerar tomar el hábito e-cigarrillo, sigue leyendo para conocer los 10 hechos mas importantes relacionados a los cigarrillos electronicos.

10: No Fumar
Los cigarrillos electrónicos están diseñados para verse como los cigarrillos normales, pero hay una diferencia importante: No es necesario un fósforo o encendedor para usarlos. En su lugar, tienen una batería, una cámara de vaporización y un cartucho lleno de líquido de nicotina. Chupar en el dispositivo como si fuera un cigarrillo normal, y el dispositivo calienta el líquido y lo cambia a un vapor lleno de nicotina. Inhale para entregar la nicotina a los pulmones, y luego exhalar el vapor. Parece que está fumando un cigarrillo normal, pero no hay olor, porque nada se está quemando.

9: Las preocupaciones de seguridad
Muchos organismos reguladores y expertos en salud no están seguros de que el cigarrillo electrinoco es seguro. Si bien hay cientos de empresas en los Estados Unidos solamente que están haciendo y vendiendo cigarrillos electrónicos, los fabricantes a menudo no hacen reclamos de seguridad y salud específicos sobre sus productos. Ellos, sin embargo, tratan de vender los beneficios de los cigarrillos electrónicos como una alternativa al tabaco. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y algunos expertos en salud están preocupados de que los efectos secundarios de la inhalación de nicotina pura aún no se han estudiado de forma adecuada, y por lo tanto desconocido. La FDA también está preocupado por el control de calidad, asegurando que algunos fabricantes no pueden divulgar adecuadamente todos los ingredientes químicos en los cigarrillos electrónicos, y que la cantidad de nicotina que aparece en la etiqueta del cartucho puede no coincidir con la cantidad real en el cartucho.

8: Los niveles de nicotina
Un cigarrillo electrónico puede contener tanta nicotina como un cigarrillo normal - o más. La cantidad de nicotina que un cigarrillo electrónico entrega depende del contenido del cartucho de líquido-nicotina instalado en ella. Los clientes pueden elegir cartuchos que contienen nicotina en una serie de puntos fuertes. Algunos son comparables a la cantidad de nicotina en un cigarrillo de tabaco normal, mientras que otros están más cerca de la de un cigarrillo ligero o ultraligero. También hay cartuchos que contienen líquido sin nicotina, para usuarios que desean la experiencia sensorial de fumar sin sus efectos.

7: Los fabricantes y vendedores
Los cigarrillos electrónicos se venden a nivel internacional, y se pueden comprar fácilmente en línea. Fueron inventados originalmente en China por una empresa llamada Ruyan, pero ahora son producidos por varias compañías en los Estados Unidos, Europa y en todo el mundo. Debido a que la FDA ha incautado cargamentos de cigarrillos electrónicos y sus componentes sobre la base de que son los dispositivos de liberación de fármacos ilegales, algunas empresas, incluidas las empresas de puros con sede en Tennessee, ha comenzado la fabricación de productos de cigarrillo electrónico en los Estados Unidos en vez de importarlos [fuente: Kesmodel y Yadron]. Muchos fabricantes de e-cig venden sus productos en línea, junto con los cartuchos necesarios, baterías y otros accesorios.

6: No es adecuado para niños
Los fabricantes de cigarrillos electrónicos son cuidadosos de no comercializar directamente sus productos a los jóvenes. Sin embargo, los cartuchos de nicotina para el e-cigarrillo vienen en una amplia gama de sabores que puedan atraer a los niños - chocolate, caramelo, fresa y hasta goma de mascar. Y debido a que los cigarrillos electrónicos se venden en línea, es más fácil para que los niños los compran de lo que es para ellos para comprar cigarrillos de tabaco regular. Por ejemplo, la ley de EE.UU. requiere que los consumidores presenten pruebas de que son de al menos de 18 años de edad para comprar cigarrillos de tabaco, pero esta ley no se aplica a los vendedores de e-cig. Y los jóvenes pueden ser atraídos por los cigarrillos electrónicos como resultado de publicidad que le han dado las celebridades y de la atención que están trayendo a ellos: Johnny Depp utiliza uno en la película "The Tourist" y "Anatomía de Grey" estrella Katherine Heigl comparte uno con David Letterman durante una aparición especial en su programa, sin ni siquiera explicar al público cómo funciona

5: Son caros
Los cigarrillos electrónicos vienen en una gama de precios, dependiendo del fabricante, el modelo y el estilo. Un kit de inicio típico, que contiene el dispositivo e-cigarrillo, una batería y varios cartuchos , puede costar entre $ 60 a $ 150. Un paquete de cinco cartuchos (cada cartucho es igual a alrededor de un paquete de cigarrillos) va por alrededor de $ 10, haciendo que el equivalente a un paquete regular de tabaco cueste solo $2. Los consumidores también pueden comprar el líquido a granel y rellenar los propios cartuchos, lo que reduce el coste.

4: Mantenimiento Requerido
Los cigarrillos electrónicos son de baterías recargables, las cuales deben cargarse con regularidad. Algunos usuarios se han quejado acerca de la necesidad de reemplazar las baterías con demasiada frecuencia, aunque esto puede depender de la calidad del dispositivo y la batería comprada. También necesita ser reabastecido con regularidad, ya sea mediante la inserción de un nuevo cartucho o recargar uno vacío con el líquido.El líquido de nicotina se vende a granel para los consumidores que prefieren esta opción más ecológica (y más barato).

3: No Regulado por la FDA
La FDA está en el proceso de etiquetar los e-cigarrillos como un dispositivo de suministro de fármacos para que puedan ser regulados . Los fabricantes, sin embargo, dicen que el e-cigarrillo es simplemente recreativo, y no debe ser objeto de regulación por la FDA. Dos empresas de e-cigarrillos, Smoke Everywhere y NJOY, demandaron a la FDA en el tribunal de distrito del Distrito de Columbia para incautar sus productos, y ganaron. El juez dictaminó que "no hay base para la FDA para el tratamiento de los cigarrillos electrónicos ... como una combinación de dispositivos de drogas cuando lo único que pretenden hacer es ofrecer a los consumidores los mismos efectos recreativos como un cigarrillo normal" [Fuente: Tribunal de Distrito de EE.UU.].

2: Lugares Públicos
La regulación del uso del cigarrillo electrónico aún está en evolución, ya que el producto es relativamente nuevo. Los fabricantes suelen anunciar los cigarrillos electrónicos como cigarrillos se puede fumar en cualquier lugar, diciendo que no presentan riesgos para la salud debido a que no emiten humo de segunda mano. Sin embargo, los expertos en salud dicen que no hay base para un reclamo de seguridad, ya que los cigarrillos electrónicos no han sido probados adecuadamente. Las regulaciones varían, pero algunos países, como Australia, Canadá, Israel y México, han prohibido los cigarrillos electrónicos. Otros consideran que los cigarrillos electrónicos son legales, pero están en el proceso de legislar dónde y cómo la gente puede usarlos.

1: Vapor de segunda mano
Mientras que los cigarrillos electrónicos no producen humo de segunda mano, sí producen vapor de segunda mano. Y a pesar de que los fabricantes dicen que es simplemente vapor de agua y, por lo tanto inofensivo, las agencias reguladoras y expertos en salud afirman que los fabricantes de cigarrillos electrónicos no han llevado a cabo las investigaciones necesarias para demostrar esto. Algunas personas, especialmente aquellos con condiciones de salud que los hacen sensibles, han informado de que el vapor es irritante para los ojos, nariz y garganta, y que afecta la respiración y les hace sentir náuseas. Los opositores de los cigarrillos electrónicos dicen que las personas no deben ser objeto de vapor de segunda mano hasta que los fabricantes hayan demostrado que sea seguro para todos, incluidos los niños, los ancianos y las personas con ciertas condiciones médicas.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...