trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Legalización de la Marihuana (pagina 1)

La Legalización de la Marihuana es uno de los temas candentes de la actualidad y se ha relacionado mucho con su consumo a traves de los cigarros electronicos. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

El 01 de enero 2014 de Colorado se convirtió en la primera industria de la marihuana con licencia del estado del mundo que comenzó a vender la marijuana a residentes y no residentes. En los Países Bajos se le ha permitido comprar y cannabis humo desde 1976. Irónicamente los holandeses nunca han "legalizado" la marihuana en realidad.

El 19 de enero 2014 marca otro hito importante para la legalización de la marihuana. El presidente Obama dice que la marihuana es menos dañina que el alcohol en términos de impacto en el consumidor individual.

El 26 de febrero 2014 una reciente encuesta de los residentes en Texas muestran que el 49% de los residentes de Texas apoyan la legalización de la marihuana y el 77% apoya la legalización de la marihuana medicinal. Esta es una gran señal de que la mayoría de las personas en los EE.UU. piensa que marihuana debería ser legalizada. Texas puede ser considerado como uno de los estados más conservadores de EE.UU.

El 4 de noviembre 2014 Oregon se convierte en el tercer estado en legalizar la marihuana recreativa. Washington, DC también legaliza la marihuana.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios