trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico (pagina 1)

Las mejores marcas de Cigarrillos Electronicos en el mercado. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

RJ Reynolds - vUtilice

Cigarette vUtilice digital Vapor - RJ Reynolds RJ Reynolds ha optado por fabricar su propio e- cig en lugar de apoderarse de una, marca preestablecida asequible. En virtud de la subsidiaria de RJ Reynolds Vapor, su marca vUtilice pretende ofrecer una tecnologí de avanzada e- cig con un microprocesador dedicado a asegurar la producción de vapor constante y suministro de nicotina (que tiene el potencial de ser un requisito de las próximas regulaciones). Esto va acompañado de algunos cambios adicionales como conexiones snap-on y cartuchos encriptados (para asegurar que sólo los oficiales de recarga se pueden utilizar) que se añaden a la tendencia de avances tecnológicos. El producto todaví sólo está disponible en el área de Denver, Colorado, sin embargo, sólo hay dos kits de iniciación, así como sabores de tabaco o mentol en los cartuchos.

Lorillard - blu y SkyCig

 Blu Cigs SkyCig Lorillard Lorillard fueron la primera compañí de tabaco para hacer una incursión en el mercado del e- cig, adquiriendo los cigarrillos electrónicos blu en abril 2012 por $135 millones. La compañí con sede independiente en Charlotte ya tení una distribución al por menor, y fue comprado después de asegurar $30 millones en ventas con respecto al año anterior.

Al año siguiente, Lorillard llegó a un acuerdo para la marca en el Reino Unido SkyCig, en un acuerdo de 50 millones de dólares por adelantado con un pago adicional máximo de $ 50 millones en función de su desempeño financiero hasta 2016.

Ellos, sin duda, han sido los más dispuestos a involucrarse con los e- cigs de las compañís de tabaco, y su enfoque general parece acertado, con blu todaví mantiene la mayor parte de las ventas de tiendas minoristas e- cig. Su enfoque general parece ser la de dejar las empresas sigan como antes con alguna supervisión adicional;. Efectivamente no jugar demasiado con las empresas ya ha tenido éxito

British American Tobacco - Vype

Vype British American Tobacco British American Tobacco ha optado por crear su propio e- cig, hizo el anuncio a finales de julio 2013 e hizo lanzamiento de producto en septiembre. El e-líquido se hace en el Reino Unido, que actúa como una garantí de calidad para vapers, y está disponible en un modelo desechable, así como una opción de recargable. Al igual que con muchos productos de las compañí de tabaco, aparece dirigido a los fumadores mas tradicionales, con una apariencia similares a los cigarrillos y sólo sabores en tabaco y mentolados estan disponibles.

Imperial Tobacco - Entrada en el mercado de Planificación

Imperial Tobacco no se apresura en inversiones como Lorillard o Altria, en lugar de centrarse en su propio producto debido a salir a la venta en algún momento de este año. El grupo ha adquirido la propiedad intelectual de la compañí e- cig China Dragonite, y su director ejecutivo Alison Cooper comentó que "Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo, sólo queremos hacer las cosas bien. " Están claramente tratando de poner algo impresionante juntos, pero si van a estar a la altura de las expectativas, aún está por verse.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios