La industria del cigarrillo electrónico está en llamas!

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto5.1K

La industria del cigarrillo electrónico está en llamas!.

Altria Group, el fabricante de cigarrillos Marlboro anunció el martes que se está entrando en el negocio de $ 1 billón dólares de los cigarrillos electronico. Y el lunes, otro fabricante Njoy, Inc. dijo que recaudó $ 75 millones en fondos del inversor de Facebook Sean Parker y del músico Bruno Mars, capital que se utilizará para los ensayos clínicos y la Investigacion y Desarrollo.

Los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos podrían opacar las ventas de cigarrillos de tabaco en la próxima década. Entonces, ¿qué hay detrás de estos aparatos que tienen más de 45 millones de "fumadores" en el país cambiando su hoja de nicotina por estos dispositivos con pilas? Aquí es lo que usted necesita saber sobre los cigarrillos electrónicos:

¿Humo en cualquier lugar?

Dado que los cigarrillos electrónicos no representan una amenaza de inhalación de humo de segunda mano, algunos fabricantes están tratando de comercializar sus productos como una alternativa de fumar que se puede consumir en lugares donde los cigarrillos regulares no son aceptables, tales como bares, oficinas, restaurantes y salas de cine . Algunos países como Brasil y Noruega los han prohibido, pero Gran Bretaña está ahora tratando de regular los cigarrillos electrónicos como medicina para permitir a los médicos a prescribirlo a los fumadores que intentan dejar de fumar.

Los niveles de nicotina

La cantidad de nicotina que un cigarrillo electrónico ofrece es dictada por el cartucho instalado y controlada por la preferencia del fumador. Los niveles de nicotina varían de "sabor completo" a "ultra-ligeros" muy parecido a como los cigarrillos regulares hacen. También hay cartuchos que no tienen nicotina (solo agua) para dar a los fumadores la experiencia sensorial sin el contenido nicotina.

Precio

Fumar cigarrillo electrónicos no es un hábito barato. Un kit de inicio, que viene con un dispositivo de fumar, cartuchos, baterías y accesorios pueden costar alrededor de $ 60. Un paquete de cinco cartuchos (un cartucho es equivalente a cerca de un paquete de cigarrillos regulares) cuesta alrededor de $ 10 (cerca de 2 USD por paquete de cigarrilos.

El Gobierno

Los fabricantes afirman que los cigarrillos electrónicos son una alternativa segura a sus homólogos convencionales, pero la Administración de Alimentos y Drogas aun no esta convencida aún por estos dispositivos de alta tecnología. Las autoridades dicen que no saben si los cigarrillos electrónicos son seguros y si hay beneficios de estos productos para la salud de. De hecho, ya en 2010, el gobierno emitió una serie de advertencias a los distribuidores de cigarrillos electrónicos que viola ciertas reglas FDA como "violaciónes de las buenas prácticas de fabricación, haciendo afirmaciones sin fundamento , y el uso de los dispositivos como los mecanismos de entrega de ingredientes farmacéuticos activos."