¿Quieres ganar dinero?

La guia mas rápida y sencilla de encontrar tu e-liquido ideal. Conoce además de los riesgos asociados a los e-liquidos.

PorMerak Marey PublicadoAUGUST 15, 2015 Visto19.2K

La industria del e-líquido es un lugar lleno de gente. Para el fumador con el objetivo de sustituir su hábito del tabaco en combustión por el vapor de un cigarro electronico, la aventura por este verdadero laberinto de e-líquidos en busca de un agradable sabor, puede ser un desafío. ¿Cuáles son los principales tipos de tabaco e-líquido? ¿Qué es e-líquido NET? ¿Que es un e-líquido WTA? ¿Cual sabe mejor? ¿Hay riesgos adicionales que pensar? He aquí una breve reseña de las opciones.

E-líquidos de estilo tradicional de tabaco

La mayoría de los e-líquidos con sabor a tabaco intentan simplemente recrear el sabor del tabaco utilizando saborizantes artificiales y naturales. En efecto, estos son "normales", los e-líquidos de estilo tradicional que pretenden reproducir el sabor del tabaco, y - francamente - a menudo fracasan miserablemente en la captura de algún elemento del verdadero sabor (a menudo con un sabor parte rancio y desagradable)..en realidad no dan en el blanco demasiado bien.

  Algunos mezcladores consumen tabaco absoluto o tabaco extracto (estos son más o menos la misma cosa), que ofrecen un sabor seco, ahumado ceniza y que puede traer mucha más autenticidad al sabor de un e-líquido. Estos extractos son muy concentrados, sin embargo, si la dosis de saborizante es demasiado en un e- líquido el sabor puede convertirse rápidamente en desagradable. Además, el sabor del tabaco absoluto es sólo la de una variedad de tabaco, y por lo que no permite la exploración de la variedad de tabacos por los conocedores.

Endulzadas, Estilo E-Líquidos de tabaco RY4

 

  Estos son efectivamente lo mismo que las opciones tradicionales, pero toman un paso adelante en el sabor tabaco natural mediante la adición de elementos dulces para el sabor. RY4s es el e-líquido arquetípico de estas variantes, que utilizan caramelo y vainilla para hacer un jugo más dulce que todavía tiene un sabor a tabaco en su línea de base para satisfacer las necesidades de los fumadores. Hay una gran cantidad de variedad en e-líquidos de tabaco endulzados, sin embargo, muchos incorporan elementos de frutas o incluso dulces para producir una e-líquido delicioso.

  Estos son el tipo más popular de E-Líquidos de tabaco, para ellos se trata más de producir algo sabroso que tratar de capturar el sabor del tabaco. La desventaja de esto es que son aún menos realistas que los E-Líquidos de tabaco tradicionales. Para muchos, esto no importa demasiado, pero si lo que buscas es un gusto fiel al del tabaco, es mejor buscar otro lugar.

  NET E-Líquidos (Del Ingles "Naturally Extract Tobacco" o Extractos Naturales del Tabaco)

Naturalmente, los e-líquidos extraídos del tabaco (NET) son casi identicos al verdadero sabor de tabaco que se puede obtener en forma de e-líquido. La gran diferencia es que - como su nombre indica - el sabor se extrae directamente de la hoja de tabaco, por "remojo" las hojas en PG y / o VG (las dos "bases" Componentes de e-líquido) para producir un extracto realista. Esta extracción es o bien con ayuda de calor, o en frío macerado, con el primero produciendo un sabor más pronunciado y el segundo para la producción de un producto final más matizado y complejo.

El beneficio de los TNE para los amantes de los tabacos es que las características de las diferentes variedades de tabaco se conservan, lo que permite una mayor exploración del espectro de sabores de tabaco disponibles. Efectivamente, si usted hace un extracto de tabaco burley, se probará como burley, y si usted hace un extracto de tabaco perique, se probará como perique. Una cosa a tener en cuenta es que el "sabor del tabaco" en el contexto del e-líquido significa que es el sabor del tabaco fresco, no el sabor del humo producido por la combustión (que es más como el olor de un paquete abierto recién de cigarrillos o una bola de tabaco de pipa).

E-Líquidos WTA (Del ingles "Whole Tobacco Alkaloids")

 

Los e-líquidos Completo Alkaloide del tabaco (WTA) son una bestia completamente diferente. El sabor no es la principal preocupación de la WTA e-líquidos; que es un método utilizado para capturar los efectos fisiológicos de fumar más de cerca que los e-líquidos tradicionales. El punto central es que la nicotina es sólo uno de varios alcaloides en el tabaco, y estos tienen un papel importante que desempeñar en la sensación de fumar un cigarrillo. El objetivo es producir algo que satisface los antojos de la misma manera como fumar, y produce efectos calmantes de manera similar. Si usted encuentra que los otros elíquidos no dan en el el clavo y que le está costando mucho trabajo para dejar de fumar como resultado, optar por un e-líquido WTA podría ser la mejor opción.

En términos de sabor, WTA sale perdiendo comparado con las otras opciones, siendo bastante insípido a menos que se combine con aromas adicionales. Para los amantes del buen gusto que se sienten lo suficientemente satisfechos con el e-líquido ordinario, los WTA no son realmente necesarios, pero si usted está más interesado en una experiencia de fumar, como que en un sabor robusto, los e-liquidos WTA podrían ser la opción que ha estado buscando.

 

Los riesgos de diferentes tabaco E-Líquidos

  Los E-Líquidos Tradicionales de tabaco endulzados - o no - conllevan los mismos riesgos que cualquier otro e-líquido, y son la opción más segura de todas las posibles de e-líquidos de tabaco que pueda encontrar. Por supuesto, todavía hay trazas de toxinas (debido a la extracción de la nicotina de la planta del tabaco), y que no pueden considerarse absolutamente seguro, pero las otras opciones hacen aumentar el riesgo ligeramente.

Los E-líquidos NET han sido estudiados en comparación con e-líquidos ordinarios, y los resultados generales muestran que mientras los NET tienen más toxinas derivados del tabaco que los e-líquidos ordinarios, las cantidades siguen siendo cientos de veces menor que en el tabaco en sí. En otras palabras, sigue siendo casi seguro más seguro que fumar, pero no es tan seguro como e-líquido ordinario. Del mismo modo, existe alguna evidencia de que los e-líquidos NET pueden ser más tóxicos para las células que los e-líquidos tradicionales, pero de nuevo, en menor medida que el humo del tabaco.

Los WTA son probablemente el tipo más riesgoso de los e-líquidos de tabaco, pero no se han estudiado mucho, así que hay una buena cantidad de incertidumbre aquí. La cuestión básica es que con cualquier extracción de tabaco (incluido el utilizado para la nicotina en cualquiera de los productos de e- líquidos o nicotina farmacéutica) diversos productos químicos - en particular, las nitrosaminas específicas del tabaco - carcinógenos - se extraen en pequeñas cantidades también. En e-líquido ordinario, estos niveles son mínimos y en línea con las cantidades presentes en productos de nicotina farmacéuticos. En e- líquidos NET, los niveles son un poco más alto, debido a la extracción de sabor adicional. En e-líquidos WTA, los niveles serán más altos todavía, pero - y esto es un punto crucial - casi con seguridad más bajo que en el tabaco en sí. Además, hay muchas otras cosas que usted inhala al fumar que provienen del proceso de combustión y no va a estar presente en cualquier e-líquido.

  Para minimizar el riesgo, es mejor quedarse con e-líquidos de tabaco ordinarios o endulzadas, pero si usted necesita el sabor para ayudar a dejar de fumar, el uso de e-líquidos NET no debería ser una gran preocupación - que todavía estamos hablando de cientos de los niveles de veces menor de nitrosaminas específicas del tabaco que en el tabaco. Mientras los eliquidos WTA probablemente sean los más peligrosos, el mismo razonamiento básico se aplica: si los jugos de la WTA son la única cosa que realmente dio en el clavo para usted y le ayudará a dejar de fumar, todavía vale la pena hacer el cambio a vaping en términos de riesgos para la salud.

 

Conclusión

Hay una maravillosa variedad, alucinante diriamos, de E-Líquidos de tabaco en el mercado, y en última instancia, será siempre un elemento de experimentación para encontrar lo que funciona para usted. Estas clasificaciones deben darle una idea del tipo de e-líquido de tabaco que está más bien adaptado a sus necesidades, pero si usted está buscando para encontrar la mejor opción para usted, es definitivamente vale la pena probar algunos tipos diferentes y ver lo que le parece. Si usted todavía está luchando para dejar de fumar, experimentando con las diferentes opciones podría dar lugar a que encontrar el jugo que usted ha estado buscando para reemplazar su hábito del tabaco en combustión.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...