trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Gobierno de EUA acusa a fabricante de ecigs JUUL (pagina 1)

Gobierno de EUA acusa a fabricante de ecigs JUUL de promover sus productos entre los menores de edad. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Los documentos también incluían intercambios por correo electrónico que mostraban a los ejecutivos de Juul que expresaban preocupación por el hecho de que sus programas para jóvenes eran "extrañamente similares" a los lanzados por "Big Tobacco" en el pasado, que fueron muy criticados por reguladores y defensores de los jóvenes.

Ashley Gould, directora administrativa de Juul, dijo al subcomité que el programa de prevención y educación juvenil de corta duración fue diseñado para educar a los jóvenes sobre los peligros de la adicción a la nicotina.

"Habíamos contratado a expertos en educación que pensamos que serían útiles para evitar que los niños usen Juul y luego recibimos comentarios". La compañía terminó el programa en septiembre pasado, dijo. "Tomamos la crítica de que eso no fue bien recibido", dijo.

James Monsees, cofundador de la compañía, dijo a los legisladores en la audiencia que Juul había cometido "errores", pero trató de corregirlos, señalando que la compañía retiró la mayoría de sus productos con sabor de las tiendas minoristas el otoño pasado. Dijo que Juul nunca quiso que los jóvenes usaran sus productos de vapeo. "Juul no es Big Tobacco", dijo.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios