trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Gobierno de EUA acusa a fabricante de ecigs JUUL

Gobierno de EUA acusa a fabricante de ecigs JUUL de promover sus productos entre los menores de edad.

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Un subcomité de la Cámara acusó a Juul Labs de "implementar un programa sofisticado" para apuntar a niños y adolescentes, incluso en escuelas y campamentos de verano, como parte de un esfuerzo por convertirse en el mayor vendedor de cigarrillos electrónicos del país.

La investigación del panel, basada en unos 55,000 documentos, se detalló en una audiencia el jueves y en una nota compilada por miembros del personal para el subcomité de política económica y de los consumidores.

El subcomité dijo que Juul operaba una división que persuadía a las escuelas para que permitieran a la compañía presentar su programación a los estudiantes y pagaba a las escuelas en varios casos al menos $ 10,000 para obtener acceso a los estudiantes durante las clases, la escuela de verano y los programas de fin de semana. El esfuerzo finalizó el otoño pasado e involucró a una media docena de escuelas y programas juveniles, dijeron funcionarios de Juul.

Un recibo emitido por el panel mostró que Juul pagó $ 134,000 para llevar a cabo un campamento de verano de cinco semanas para 80 niños en una escuela autónoma. Los estudiantes reclutados para el campamento de verano incluían estudiantes de tercer grado. El objetivo declarado del programa era ayudar a "los estudiantes participantes a crear un" plan de estilo de vida saludable "personal. . . involucrar a jóvenes de bajos ingresos en riesgo de tomar malas decisiones de salud ".

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios