¿Quieres ganar dinero?

Explota un Ecig en la cara de un hombre de Florida

PorMerak Marey PublicadoNOVEMBER 3, 2015 Visto20.7K

Según el "prestigioso" canal de noticias FOX, un hombre de 21 años de la Florida sufrió la explosión de un cigarrillo electrónico en el rostro, poniendolo en un hospital con grave riesgo para su vida. La noticia dice asi:

La familia de un hombre de Florida que fue colocado en un coma inducido Lunes después de su e-cigarrillo explotó quiere alertar a otros vapeadores de los peligros de los dispositivos.

Evan Spahlinger , de 21 años, se encuentra en estado crítico después de que fue encontrado en el suelo cubierto de hollín por familiares , según un sitio de Noticias.

"Yo estaba acostado en la cama con mi hijo de 2 años de edad, y oí una explosión , entonces empecé a oler la quema , el humo y el fuego, " Ema Richardson , la hermana de Sphalinger , dijo al canal de noticias .

"Encontré a mi hermano sin respirar, con todo su rostro quemado y el cuello quemado y tratando de vomitar un poco, o tal vez estaba respirando con dificultad , así que llamé al 911".

Spahlinger fue llevado al Hospital de NCH centro de Naples, antes de ser trasladado a un hospital de Miami donde los médicos lo pusieron en coma para aliviar el dolor.

"Se dijo que tiene quemaduras y daños a los pulmones para la propia explosión interna y externa ", dijo Richardson. " Y posiblemente la pieza de la boca fue, cuando el cigarrillo explotó , pasó por su garganta y explotó de nuevo."

Los bomberos dijeron que la explosión fue causada probablemente por la batería de litio del dispositivo.

"Por suerte yo estaba aquí, fue la experiencia más traumática , creo yo, de mi vida", dijo Richardson.

Asi dice la noticia de FOX (La cual curiosamente estaba seguido de otra noticia que dice que los gatos están conspirando para matarnos a todos..no, no me lo estoy inventando, es cierto..)

Lo que no dice la noticia es que se cree que Evan Spahlinger estaba usando un MOD, osea, un cigarrillo electrónico modificado, o "hecho en casa" probablemente con piezas de otros dispositivos. Muchos usuarios se atreven a hacer estas "aventuras" por el mero gusto de ver mas vapor, sin saber las consecuencias que esto puede traer, tanto como los riesgos de explosiones, hasta aspirar substancias dañinas causadas por el exceso de calor en las resistencias de los vaporizadores.

Para que tenga una mejor idea de que significa esto, imagine por un momento que toma su telefono celular, el cual, como millones de otros dispositivos que usamos a diario, tiene una bateria de litio, lo conecta a un alternador (dynamo) de un automóbil, y trata de cargarlo con eso..

Claro, la consecuencia como con cualquier otra bateria de litio que se expone a voltajes extremos es una sola, una explosión que puede hacerle daño a quien esté cerca o causar quizás un incendio..pero eso la sensacionalista cadena no lo incluye en la nota, por lo cual, si usted no tiene idea de como funciona una bateria de litio, va a pensar que el riesgo real son los cigarrillos electrónicos..que conveniente!

Para evitar estos incidentes nunca uses cargadores que no vengan con tu equipo o reemplazos autorizados, no expongas la bateria de litio al calor extremo o a la fricción, no alteres tus dispositivos si no tienes la certeza de saber lo que haces, no golpes, en fin, sentido común.

Siempre hay que tener cuidado con los dispositivos electrónicos. No es la primera vez que escuchamos que algo explota hiriendo a alguien, en Febrero del 2014 un iPhone se incendió en el bolsillo trasero del pantalón de una adolescente de 13 años en Maine. Asi que precaución, si?

See this article in English Exploit an Ecig on the face of a Florida man
Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...