Explota un cigarrillo electrónico e inicia un incendio en una casa de Idaho.

Incluso sin fuego, los e -cigarrillos todavía pueden representar un peligro de incendio. Un cigarrillo electrónico provocó un incendio en Idaho lunes por la noche después de la batería explotó debido a la sobrecarga.

Ayudanos a mantener este website sin costo para ti!. Solo Haz click en el boton de play!

Loading...
Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Los bomberos de Idaho dijeron que un cigarrillo electrónico explotó y provocó un incendio , mientras que una familia de cuatro personas dormían en su casa. Gracias a la alarma de humo, Jason Burns y sus padres fueron capaces de apagar rápidamente un incendio en la sala de estar con un extintor de incendios.

El daño a la casa fué muy limitado. Los investigadores de incendios , dijeron que un cigarrillo electrónico conectado a una computadora portátil fué el culpable del incendio. Al parecer debido a una sobrecarga , se produjo un sobrecalentamiento y explotó , enviando partes que volaron a los muebles.

sofa fire burn caused by e-cig

El Fire Marshal de Kootenai County, Jeryl Archer dijo: " La batería fué sobrecargada y explotó. La tapa posterior voló en pedazos y sopló fragmentos encendidos en todas direcciones, lo que produjo el inicio del incendio en el sofá en la casa."

 

Comentarios