trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Estudio sobre los Cigarrillos Electronicos (pagina 2)

Un nuevo estudio cientifico sobre los cigarrillos electronicos demuestra cuales son los riesgos reales de los vapores de segunda mano (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

"Lo que encontramos es que los no usuarios de los cigarrillos electrónicos podrín haber estado expuestos a la nicotina, pero no a muchos agentes tóxicos cuando están en estrecha proximidad a los usuarios de e-cigarrillos", dijo Goniewicz. "Actualmente, es muy difícil predecir cuál serí el impacto en la salud de esta exposición", añadió.

Él dijo que se necesita más investigación para averiguar cómo los hallazgos actuales se corresponden con situaciones de la "vida real", cuando muchas personas podrín estar utilizando los cigarrillos electrónicos en una habitación con ventilación restringida.

Lo que si queda claro es que, aun cuando los no usuarios de los cigarrillos electronicos podrian estar expuestos a ciertos niveles de nicotina (la cual no es cancerigena), los vapores de segunda mano de un cigarrillo de tabaco si son letales y pueden afectar la salud de los que sin quererlo lo inhalan.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios