trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Estudio sobre los Cigarrillos Electronicos (pagina 1)

Un nuevo estudio cientifico sobre los cigarrillos electronicos demuestra cuales son los riesgos reales de los vapores de segunda mano (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

El segundo estudio incluyó a cinco hombres que fumaban regularmente tanto los cigarrillos de tabaco y los cigarrillos electrónicos. Cada hombre entró en una habitación y fumaba su marca habitual del e-cigarrillo durante dos intervalos de cinco minutos durante una hora mientras los investigadores midieron la calidad del aire. La habitación estaba limpia y ventilada y el experimento se repitió con los cigarrillos de tabaco.

Los investigadores midieron los niveles de nicotina de 2,5 microgramos por metro cúbico de aire en el primer estudio. Los niveles de nicotina de los cigarrillos electrónicos en el segundo estudio fueron ligeramente superiores en alrededor de 3,3 microgramos por metro cúbico. Pero el cigarrillo de tabaco resultó en niveles de nicotina diez veces más altos en casi 32 microgramos por metro cúbico.

"La exposición a la nicotina es más baja en comparación con la exposición del humo de tabaco. Y también sabemos que la nicotina es relativamente seguro en comparación con otras sustancias tóxicas peligrosas en el humo del tabaco", dijo Goniewicz.

Los cigarrillos electronicios también produjeron algunas partículas, pero los cigarrillos regulares produjeron cerca de siete veces más. Los E-cigarrillos no cambiaron la cantidad de monóxido de carbono y otros gases en el aire.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios