trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

El Cigarrillo Electrónico tiene precio

Los Cigarrillos Electrónicos tienen precio, pero depende de la cantidad que quieras comprar. Y si el interesado es Altria el precio puede ser muy alto!.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

El precio de un cigarrillo electrónico puede variar, segun el pais, desde $18 dólares (€13) hasta $130 (€95) dependiendo marca y pais...pero, ¿que tal si los quieres comprar todos?!

El Gigante del tabaco Altria Group (fabricante de Marlboro) ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa e-cig con sede en Florida Green Smoke, que marca otro hito para la expansión del "Big Tobacco en la industria" del e-cig.

Siguiendo los pasos de Lorillard, que compró los eCigs blu en 2012 y SkyCig (Reino Unido) un año más tarde, el fabricante ha fichado a una de las marca líderes por la suma de $110 millones de dólares. La decisión se produce mientras que el e-cig propietario de Altria, el Markten, sigue en etapa de pruebas en Arizona e Indiana, y potencialmente representa un reconocimiento de que las compañís independientes de e-cig establecidas son una inversión más segura para una compañí de tabaco.

Movimiento de Altria hacia el mercado de e-cig

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios