El Cigarrillo Electrónico tiene precio

Los Cigarrillos Electrónicos tienen precio, pero depende de la cantidad que quieras comprar. Y si el interesado es Altria el precio puede ser muy alto!.

Ayudanos a mantener este website sin costo para ti!. Solo Haz click en el boton de play!

Loading...
Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

El precio de un cigarrillo electrónico puede variar, segun el pais, desde $18 dólares (€13) hasta $130 (€95) dependiendo marca y pais...pero, ¿que tal si los quieres comprar todos?!

El Gigante del tabaco Altria Group (fabricante de Marlboro) ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa e-cig con sede en Florida Green Smoke, que marca otro hito para la expansión del "Big Tobacco en la industria" del e-cig.

Siguiendo los pasos de Lorillard, que compró los eCigs blu en 2012 y SkyCig (Reino Unido) un año más tarde, el fabricante ha fichado a una de las marca líderes por la suma de $110 millones de dólares. La decisión se produce mientras que el e-cig propietario de Altria, el Markten, sigue en etapa de pruebas en Arizona e Indiana, y potencialmente representa un reconocimiento de que las compañías independientes de e-cig establecidas son una inversión más segura para una compañía de tabaco.

Movimiento de Altria hacia el mercado de e-cig

 

Comentarios