trapichero.com

Anuncios Clasificados en tu área.

Buscas

Consejos prácticos para comprar un cigarrillo electrónico (pagina 1)

Evite los Cigarrillos Electrónicos de Mall, Gasolineras o fuentes ambulantes. Consejos prácticos para ayudarlo a comprar un cigarrillo electrónico. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

El caso de los cigarrillos electrónicos de gasolinera son todo lo contrario a los de los centros comerciales. Estos "kits" se venden por alrededor de $25 dolares pero lógicamente, su calidad es pésima. Malas baterias, vienen con un solo cigarro/bateria, no vienen con respuestos, no contienen los niveles de liquido suficiente para hacer efecto (en la mayoria de los casos solo vienen con agua!), etc. y aunque la pérdida monetaria en estos casos es pocas, las víctimas crean el concepto de que "probaron un cigarrillo electrónico" y no funcionó..no se engañe..eso que Ud probó no tiene nada que ver con los cigarrillos electrónicos.

3 - Investigue un poco antes de decidirse por un producto, pregunte en internet o vea opiniones de los consumidores.

Haga un pequeño "research" en internet antes de comprar, vea la marca, los productos que tiene, su garantia, su variedad, su popularidad en el mercado, etc. Busque entre las marcas nacionales de fabricantes de cigarrillos electrónicos. Estos productos pretenden estar tiempo en el mercado y no desaparecerán como los vendedores del mall. Vea en nuestra sección de Productos y reviews para informarse sobre las diferentes marcas y su calidad.

4 - Pregunte, pregunte y pregunte. Conozca lo que compra antes de comprarlo.

Aviso: No vendemos, representamos, promovemos, aprobamos o recomendamos el uso de ningún tipo de producto del tabaco o derivados. Nuestro website es solo de uso informacional y no esta relacionado o respaldado con ninguna marca, fabricante o vendedor de productos del tabaco

Comentarios