Quieres promocinar tu negocio en este espacio? Contactanos en FB! Click aqui!

Alaska a la carga en contra de los Cigarrillos Electronicos y el Vapeo. (pagina 1)

Alaska, el estado que votó a favor de la intelectualmente dotado Sarah Palin, entrega un mensaje sobre vaping. Y no es nada bonito, sino un mensaje sembrado de medias verdades y mentiras descaradas. (pagina 1)

Ayudanos a mantener este website sin costo para ti!. Solo Haz click en el boton de play!

Loading...
Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

El periodista Christopher Snowdon, que también escribe el blog Velvet Glove Puño de Hierro, describió el anuncio como "atroz".

La justificación de la campaña se basa en un único estudio en el que se analizó el vapor de su in-vitro en lugar de en-vitro efectos - lo que significa que estudiaron cómo las células en una placa de Petri reaccionaron. Una metodología desmentida por el Dr. Konstantinos Farsalinos cuando se lleva a cabo recientemente en Japón.

El Tobacco Quit Line afirma: "Los estudios han encontrado que el aerosol o "nube", contiene por lo menos 9 productos químicos que son conocidos carcinógenos y toxinas, incluyendo la nicotina, formaldehído, plomo y acetona," pero no mencionan el punto crucial, que son los niveles de esas sustancias químicas presentes.

La Nuez moscada contiene la miristicina, un compuesto psicoactivo, almendras y melocotones contienen ácido cianhídrico - mientras que los tomates y las patatas contienen solanina. Los niveles son tan bajos que se consideran seguros para comer, ya que es el volumen de la toxina presente, no es que está ahí, que es de suma importancia.

Comentarios