Alaska a la carga en contra de los Cigarrillos Electronicos y el Vapeo.

PorMerak Marey PublicadoMARCH 9, 2015 Visto5.6K

La Linea de Ayuda de Tabaco de Alaska ha lanzado una hoja de datos y vídeo advirtiendo a los fumadores sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos en reminiscencias del estilo de la histérica Reefer Madness. La ironía es que la compra y el consumo de cannabis es legal en Alaska.

La campaña ha sido recibida con elogios de el popular defensor del anti-vaping Stanton Glantz, quien dijo: "Felicitaciones a todo el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Alaska para el montaje de la primera campaña de medios (que yo sepa), diseñado para educar al público sobre el hecho que los cigarrillos electrónicos no son sólo "vapor de agua inocuo."

Pero entonces él diría que al ver que el vídeo está alojado en el servidor https://tobacco.ucsf.edu y tiene sus huellas por todas partes. "¿Qué hay en una nube e-cig? Nicotina, al igual que los otros cigarrillos. Las partículas ultrafinas que pueden conducir al asma. Embalsamamiento fluidos. Uf. Plomo. ¿No que los daños causa cerebro? Quitaesmalte. No dejes que las grandes tabacaleras nublen tu juicio ".

Michael Siegel cree que el anuncio: "sin duda, promueve el tabaquismo a los fumadores desalentando fuertemente la idea de que podrían dejar de funar utilizando los cigarrillos electrónicos."

El periodista Christopher Snowdon, que también escribe el blog Velvet Glove Puño de Hierro, describió el anuncio como "atroz".

La justificación de la campaña se basa en un único estudio en el que se analizó el vapor de su in-vitro en lugar de en-vitro efectos - lo que significa que estudiaron cómo las células en una placa de Petri reaccionaron. Una metodología desmentida por el Dr. Konstantinos Farsalinos cuando se lleva a cabo recientemente en Japón.

El Tobacco Quit Line afirma: "Los estudios han encontrado que el aerosol o "nube", contiene por lo menos 9 productos químicos que son conocidos carcinógenos y toxinas, incluyendo la nicotina, formaldehído, plomo y acetona," pero no mencionan el punto crucial, que son los niveles de esas sustancias químicas presentes.

La Nuez moscada contiene la miristicina, un compuesto psicoactivo, almendras y melocotones contienen ácido cianhídrico - mientras que los tomates y las patatas contienen solanina. Los niveles son tan bajos que se consideran seguros para comer, ya que es el volumen de la toxina presente, no es que está ahí, que es de suma importancia.

Michael Siegel continúa: "No hay duda de que este comercial es extremadamente engañoso y que contiene información falsa. Está diseñado para asustar a la gente tanto sobre los efectos en la salud del vaping que esencialmente consideran que los cigarrillos de tabaco y los cigarrillos electronicos no son productos diferentes en términos de riesgo para la salud ".

Señala que no hay absolutamente ninguna evidencia que apoye la afirmación del anuncio que los e-cigs causan asma o daños al cerebro. "Esto es una mentira", dice.

De hecho, en el estudio de "Efecto de la Abstinencia y la Reducción de los Asmáticos Fumadores al cambiar a los Cigarrillos Electrónicos": La evidencia de reversión de año, doctor Riccardo Polosa y su equipo demostraron que el cambio de fumar a vapear mejora las condiciones asmáticas.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...