¿Quieres ganar dinero?

7 Consejos útiles para ayudarte a escoger el Cigarrillo Electrónico correcto para ti.

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto19.2K

Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo rápidamente en la opción de cigarrillo para muchos fumadores de hoy. Pueden ser fumado en muchos lugares donde están prohibidos los cigarrillos tradicionales, y los fumadores no tienen que preocuparse por los olores de los cigarrillos, el aliento del cigarrillo, o las cenizas.

Sin embargo, todos los cigarrillos electrónicos no son creados iguales. Aquí están 7 puntos que usted debe considerar al elegir un cigarrillo electrónico : c Durable , Baterías de calidad: La batería del cigarrillo electrónico es el elemento vital de los cigarrillos electrónicos. Usted debe asegurarse de que su batería es lo suficientemente potente como para que dure a través de un día de hotel - por lo menos 300 puffs para q valga la pena. También es importante asegurarse de que la batería es duradera pues la mantendrá en su bolsillo durante todo el dia y debe ser seguro para soportar una serie de golpes accidentales.

Facilidad de uso: Cuando los cigarrillos electrónicos se introdujeron por primera vez en el mercado utilizaban un diseño de 3 piezas. Este diseño requiere que los fumadores debian rellenar manualmente los e-cigs con un líquido, que con frecuencia tendia a derramarse y llegar a todas partes, manchando la ropa y los muebles. También contenía un atomizador reutilizable que se tapaba y reducia el rendimiento con el uso.

Hoy en día el estándar de la industria es el diseño de 2 piezas. Este diseño hace que sustituir el cartucho de cigarrillo electrónico sea muy fácil, ya que el cartucho viene pre-llenado con el líquido de fumar. También contiene un atomizador fresco en cada reemplazo, asegurando una experiencia fresca con cada bocanada. Para sustituir ese cartucho, sólo hay que desenroscar el cartucho usado ( cartomizer ) y atornillar uno nuevo. Asegúrese de elegir un cigarrillo electrónico que tiene un diseño de 2 piezas.

Múltiples opciones de carga: La batería es lo que te mantiene vapeando. Si elige un kit de cigarrillo electrónico que sólo tiene un cargador USB, entonces usted va a estar fuera de suerte cuando se descargue y no tenga cerca de un ordenador para cargarlo.

Asegúrese de obtener un kit de cigarrillo electrónico que le ofrece múltiples opciones de carga - preferiblemente un adaptador de coche y un adaptador de pared. Es agradable tener garantías de que usted será capaz de cargar la batería en cualquier lugar que esté.

Sabor: Seamos realistas, sin duda podemos fumar cualquier cigarrillo que queramos, pero los únicos que disfrutarás son los que tienen un gran sabor. Usted podría quizas querer cambiar su sabor para que coincida con tu estado de ánimo o querer probar un número de sabores hasta que encuentre su favorito. El punto es que mientras más opciones de sabor, es más probable que usted encontrará el mejor sabor para uno mismo.

Vida del Cartomizer: Esta es otra cosa "de uso" . Sí, usted quiere asegurarse de obtener un buen sabor, pero también desea que el sabor dure. Es realmente molesto tener que cambiar su cartomizer después de 50 inhalaciones - incluso si usted pagó un precio más barato por ese cartomizer.

Asegúrese de que los cartomizers de la compañía que usted elija duren lo suficiente - por lo menos 340 pulsaciones por cartomizer. Cuantas más pulsaciones por cartomizer, más tiempo demora el cambio entre cartomizers - y más se ahorrará a causa de eso.

Alto volumen de humo: Esta es otra cosa que buscar - alto volumen de humo. Uno de los pequeños placeres de fumar es ver el humo escapar de tus labios y forman una nube. No todos los e- cigs son iguales en este sentido. Asegúrese de leer los comentarios y tal vez incluso ver un video para asegurarse de que el e- cig tiene una salida de alto volumen de humo.

Servicio al cliente: Este es un consejo que realmente se aplica a cualquier producto que usted elija - e- cig o no. Un buen equipo de servicio al cliente es esencial para garantizar que usted obtenga la mejor experiencia posible. La última cosa que quiere es pagar un montón de dinero en un kit de cigarrillo electrónico, averiguar que la batería no funciona y luego pasan horas tratando de llegar a una persona real en el teléfono para que, a continuación, que nos digan que no van a reemplazar la batería.

Asegúrese de elegir una compañía con un servicio al cliente fiable y garantía de los productos. Busque las garantías de por vida de los productos, chat en vivo, etc Un buen servicio al cliente asegura una buena experiencia para ti.

Hay una serie de empresas de cigarrillos electrónicos por ahí - todos con diferentes mensajes y diferentes productos. No es fácil elegir el más adecuado para usted, pero espero que con estos 7 consejos, sea más fácil para que usted pueda tomar la decisión correcta.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...