¿Quieres ganar dinero?

11 Efectos nocivos de fumar tabaco sobre la salud de la Mujer.

PorMerak Marey PublicadoOCTOBER 1, 2018 Visto8.7K

Tal vez usted ha oído que fumar causa cáncer, pulmón y enfermedades del corazón y derrame cerebral. Pero, ¿sabía usted que el fumar causa otros problemas para la salud de las mujeres?

Muchos de los naturales padecimientos de la mujer son agudizados (sino causados por el consumo de tabaco


Fumar también causa los siguientes problemas de salud para las mujeres que fuman:

  1. Disminución de la densidad ósea

    mujeres que han pasado por la menopausia y que fuman tienen menor densidad ósea. Esto significa que tienen una mayor probabilidad de romperse la cadera que las mujeres que no fuman.

  2. Artritis reumatoide

    Mujeres

    que fuman tienen más probabilidades de desarrollar artritis reumatoide (AR ). La AR es una enfermedad inflamatoria, crónica. Las personas con AR han hinchazón y dolor en las articulaciones.

  3. Cataratas

    Las mujeres que fuman tienen más probabilidades de contraer cataratas que afectan su visión. Las cataratas son una enfermedad del ojo en la que el cristalino del ojo está nublado o con niebla.

  4. Enfermedad de las encías

    Fumar está relacionado con la enfermedad de las encías, lo que puede conducir a la pérdida de hueso y dientes.

  5. Ulceras

    Las fumadores con enfermedad de las encías también son más propensas a úlceras en el estómago, lo que puede conducir a la muerte.

  6. Cirugía

    Los fumadores tienen peores tasas de supervivencia después de la cirugía. También son más propensos a tener complicaciones y pobre cicatrización de heridas que los no fumadores.

  7. Depresión

    Es importante que las mujeres saben acerca de la relación entre el tabaquismo y la depresión, porque las mujeres son más propensas que los hombres a ser diagnosticados con depresión.

  8. Problemas menstruales

    Algunos estudios muestran que las mujeres que fuman tienen más períodos irregulares o dolorosos.

  9. Menopausia

    Los fumadores son más propensos que los no fumadores a pasar por la menopausia a una edad más temprana, y pueden tener peores síntomas de la menopausia.

  10. Embarazo

    Las mujeres que fuman también pueden tener más dificultades para quedar embarazada. También tienen una mayor probabilidad de perder a su bebé antes de que nazca. Los estudios muestran que hay un aumento del riesgo de SMSL ( síndrome de muerte súbita del lactante, también llamada "muerte de cuna ") en los bebés nacidos de mujeres fumadoras.

  11. Respiracion
    Las adolescentes que fuman tienen pulmones que no crecen tanto como los pulmones de los no fumadores y las mujeres adultas que fuman tienen pulmones que no funcionan como pulmones de los no fumadores.

Dejar de fumar es la mejor cosa que usted puede hacer por su salud. ¿Ha considerado cambiar a los cigarrillos electrónicos? Puede que asi le sea mas fácil dedar de fumar.

Busca en el blog
Post promocionado
Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo Si buscas una manera sencilla y descomplicada de limpiar tu Cigarro Electronico de sistema de tanque pues aqui veras como en 10 minutos puedes lograrlo sin necesidad de herramientas ni desarmes.
Más populares
Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. ¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo.....
Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores CASAA se complace en anunciar que el primer estudio de investigación financiado por el Fondo de Investigación CASAA (gracias a todos los que donaro...
La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. La Marihuana y los cigarrillos electrónicos son un tema candente en los ultimos tiempos. Desde el comienzo de los cigarrillos electrónicos como una...
Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos elect...
Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? Es difícil entender por qué cualquiera que esté al tanto de los cigarrillos electrónicos, y que haya hecho un poco de investigación básica sobre el...
Estudio Cientifico: ¿Puedo utilizar Cigarros Electrónicos durante el embarazo? Fumar durante el embarazo hace tiempo se sabe que pone al bebé en riesgo, pero definitivamente lo mismo no puede decirse para la terapia de reemp...
Las mejores marcas del Cigarrillo Electrónico ¿Cuales son las mejores marcas de cigarrillos electrónicos?. Muchos se preguntan lo mismo. En los ultimos tiempos la competencia se ha hecho extr...
Envenenamiento con nicotina por usar un cigarrillo electrónico Numerosas fuentes le dirán que la nicotina es tres veces más venenosa que el arsénico, y que sólo se necesitan 60 mg para matar a un adulto, ...