Welcome to the United States!

Los niveles de los principales causantes de cancer en los cigarrillos son muy diferentes en Estados Unidos que en Europa o Australia.

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Segun un estudio realizado por el CDC (Centers for Disease Control o Centro para el Control de las Enfermedades) realizado en las marcas de cigarrillos de tabaco mas populares en EUA, estas contienen tres veces mas nitrosamina que sus homologos en el exterior. La Nitrosamina es uno de los principales causantes del cancer en los cigarrillos.

El estudio fue realizado con fumadores de EUA, Canada, Australia y el Reino Unido, en 17 marcas de cigarrillos. Las marcas norteamericanas incluyen Marlboro, Marlboro Menthol, Newport, Newport Light, and Camel Light. Los niveles de nitrosamina (TNSA) fueron medidos en las colillas de los cigarrillos, en la saliva y en la orina de los sujetos de prueba durante un periodo de 24 horas.

Los "fumadores" de cigarrillos electronicos no clasificaron para estos estudios porque el liquido del e-cig no contiene nitrosaminas.

Comentarios