Vacaciones en Punta Cana con Cigarrillos Electrónicos

Cambiar a Cigarrillos Electrónicos te pueden llevar a unas vacaciones ya disfrutar de la vida en un excelente resort en Punta Cana!

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

¿Alguien se ha puesto a pensar cuanto se ahorra usando cigarrillos electrónicos?

En average una cajetilla de cigarrillos cuesta $6 US Dólares en los Estados Unidos, y en el caso de mentolados o importados la cifra sube hasta casi $10.

Un fumador de un paquete diario gasta como promedio $2190.00 USD al año, calculando 365 dias por $6. Esto no incluye que cuando van a una fiesta, un club o alguna otra actividad fuman mucho mas, y tampoco incluye a los llamados "picadores" que se dedican a fumar los cigarrillos que los demás compran.

Un "vapeador" a su diferencia puede gastar, usando un cartucho-paquete diario . unos $876 al año (365 dias por $2.40 q es el valor average de un cartucho-caja, (algo bastante dificil pues en los cigarrillos electronicos se aprende a "fumar" diferente lo cual alarga aún mas la duracion de los cartuchos) dejando esto una diferencia de $2190 menos $876 igual a $1314!..Entonces?..¿Cuando te vas de vacaciones a Punta Cana?

 

Comentarios