Vacaciones en Punta Cana con Cigarrillos Electrónicos

Cambiar a Cigarrillos Electrónicos te pueden llevar a unas vacaciones ya disfrutar de la vida en un excelente resort en Punta Cana!

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

¿Alguien se ha puesto a pensar cuanto se ahorra usando cigarrillos electrónicos?

En average una cajetilla de cigarrillos cuesta $6 US Dólares en los Estados Unidos, y en el caso de mentolados o importados la cifra sube hasta casi $10.

Un fumador de un paquete diario gasta como promedio $2190.00 USD al año, calculando 365 dias por $6. Esto no incluye que cuando van a una fiesta, un club o alguna otra actividad fuman mucho mas, y tampoco incluye a los llamados "picadores" que se dedican a fumar los cigarrillos que los demás compran.

Un "vapeador" a su diferencia puede gastar, usando un cartucho-paquete diario . unos $876 al año (365 dias por $2.40 q es el valor average de un cartucho-caja, (algo bastante dificil pues en los cigarrillos electronicos se aprende a "fumar" diferente lo cual alarga aún mas la duracion de los cartuchos) dejando esto una diferencia de $2190 menos $876 igual a $1314!..Entonces?..¿Cuando te vas de vacaciones a Punta Cana?

 

Comentarios