Un estudio de la CDC muestra q mas fumadores dejaron de fumar por el vaping que por otros medios (pagina 2)

Un reciente estudio de la CDC muestra q mas fumadores dejaron de fumar por el vaping que por NRT (Tratamientos de reemplazo de Nicotina) y otros medicamentos. (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Compare esto con Zyban o Chantix, utilizado por sólo el 12,2% de los fumadores que tratan de dejar de fumar. Vaping es más de tres veces más popular que los medicamentos aprobados por la FDA. Mientras que los vapers pueden instintivamente burlarse del uso de medicamentos para dejar de fumar, es innegable que funcionan, aumentando su probabilidad de dejar de fumar dos a tres veces en comparación con un tratamiento con placebo.

  Las terapias de reemplazo de nicotina también aumentan su probabilidad de dejar de fumar, y están disponibles ampliamente, pero sólo el 25,4% de los fumadores las usaron. A diferencia de vaping, los autores no los separaron en intentos de reducir y los intentos de abandonar por completo. En general, la evidencia sobre NRT sugiere que son eficaces alrededor del 8% del tiempo - no es mucho, pero aún mejor que ir pavo frío.

 

Comentarios