Ultimas Noticias! Sale otro intento de prohibir los Cigarrillos Electrónicos y los E-liquidos que son usados en los mismos.

En este nuevo intento de ahogar la industria de los Cigarros Electrónicos la nueva propuesta pretende atacar el e-liquido que contiene la nicotina y asi asfixiar a los consumidores y fabricantes.

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Un senador del estado de Long Island ha introducido una legislación que prohibiría la venta en Nueva York todos los llamados e-líquidos, los fluidos utilizados popularmente en los cigarros electrónicos.

El senador estatal Kemp Hannon (R -Garden City) dijo que es consciente de que su proyecto de ley, que fue presentado la semana pasada, está obligado a generar la ira de los usuarios de cigarros electrónicos, la mayoría de los cuales dan fe de la seguridad de los dispositivos - y de los liquidos - y los quieren libres de restricciones.

No hay proyecto de ley acompañante en la Asamblea de ley del Senado de reciente introducción de Hannon.

"Sé que este proyecto de ley hará que algunas personas se enojen", dijo Hannon,"y voy a decirles lo disgustado que están: El año en el que aprobamos una legislación que dice que los cigarros electrónicos podrían ser vendidos únicamente a personas que sean mayores de 18 años, yo tenía un proyecto de ley para prohibir los cigarros electrónicos totalmente".

 

Comentarios