Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash

Las ultimas noticias indican que se ha generalizado una practica entre los fumadores de marihuana de usar ecigs como transporte para su droga

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos electrónicos como una nueva forma de drogarse. Están fumando un vapor de cannabis líquido. Se refiere a veces como el aceite de hachís. Mediante el uso de los cigarrillos electrónicos, la droga ilegal se puede fumar en cualquier lugar sin ser detectado. Eso tiene a la Oficina del Sheriff del Condado de Sangamon preocupados.

aceite de canabis - marijuana - marihuana - hash

"No tienes idea de lo que están fumando allí", dijo Kathy Drea, Vice Presidente de Defensa de la Asociación Americana del Pulmón del Upper Midwest .

Es una nueva tendencia entre los consumidores de marihuana : fumar aceite de hachís ilegal con el uso de cigarrillos electrónicos.

 
las-ultimas-falsas-noticias-sobre-los-cigarrillos-electronicos

Las ultimas falsas noticias sobre los cigarrillos electronicos

la-marihuana-y-los-cigarrillos-electronicos

La Marihuana y los cigarrillos electrónicos.

legalizacion-de-la-marihuana

Legalización de la Marihuana

estudio-los-cigarrillos-electronicos-pueden-ayudar-a-dejar-de-fumar

Estudio: Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a dejar de fumar

supersmoker-bluetooth-un-nuevo-smokio

SuperSmoker Bluetooth: ¿Un nuevo Smokio?

Comentarios