Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash

Cuando ves a alguien fumando un cigarrillo electrónico, podría no ser nicotina lo que están inhalando. Algunos están usando los cigarrillos electrónicos como una nueva forma de drogarse. Están fumando un vapor de cannabis líquido. Se refiere a veces como el aceite de hachís. Mediante el uso de los cigarrillos electrónicos, la droga ilegal se puede fumar en cualquier lugar sin ser detectado. Eso tiene a la Oficina del Sheriff del Condado de Sangamon preocupados.
aceite de canabis - marijuana - marihuana - hash
"No tienes idea de lo que están fumando allí", dijo Kathy Drea, Vice Presidente de Defensa de la Asociación Americana del Pulmón del Upper Midwest .
Es una nueva tendencia entre los consumidores de marihuana : fumar aceite de hachís ilegal con el uso de cigarrillos electrónicos.

"Hash es un derivado de la marihuana, y es un proceso en el que lo hacen a veces hasta formar una pasta, obviamente, lo hacen en forma de aceite. Pero ellos están poniendo en estos e- cigarrillos y lo están utilizando para drogarse. y hachís provoca una reaccion muy intensa ", dijo el Undersheriff Jack Campbell del Condado de Sangamon .
Puesto que el vapor de los cigarrillos electrónicos es inodoro, el olor de la marihuana es inexistente.
"Ahora tenemos miedo de que aquí es otra oportunidad para que la gente camine por la calle y lo hacen justo en frente de nosotros y no podemos saber", dijo Campbell.
Esto es sólo una razón más. Drea dice que está luchando por los cigarrillos electrónicos que deben ser regulados por el gobierno.
"Nos gustaría ver definitivamente las restricciones a las ventas Nos gustaría ver todas las leyes de ambientes libres de humo -. Que están incluidos en todas las leyes antitabaco como Libre de Humo de Illinois", dijo Drea .
Como la marihuana ahora es legal en algunos estados, la ejecución en Illinois es aún más difícil.

"Parece estar trabajando su camino hasta aquí, probablemente desde el oeste. Colorado, donde la marihuana es legal ahora, es uno de los lugares en los que empezaron a usar este metodo primero. Y tenemos miedo de que otros estados se muevan en la legalización de la marihuana, porque vamos a estar viendo más de eso aquí", dijo Campbell.
Es por eso que los agentes del orden locales dicen que están a la caza de los que utilizan los cigarrillos electrónicos para fumar aceite de hachís .
"Ahora mismo es ilegal hacerlo, es ilegal poseer. Así que de nuestra parte en el cumplimiento de la ley, vamos a arrestarlos si les cogemos", dijo Campbell.
Una carta fue firmada por 40 fiscales generales estatales, incluyendo Illinois Lisa Madigan, instando a la Administración de Alimentos y Fármacos para regular los cigarrillos electrónicos. Los funcionarios dicen que están esperando una respuesta de la FDA pronto.

La Asociación Nacional de Procuradores Generales dice que las ventas de cigarrillos electrónicos están creciendo rápidamente, duplicándose cada año desde su creación en 2008. Las ventas en 2013 se están acelerando aún más rápido y proyecta llegar a $ 1,7 mil millones.

supersmoker-bluetooth-un-nuevo-smokio

SuperSmoker Bluetooth: ¿Un nuevo Smokio?

cigarro-electronico-ultimas-noticias-de-las-regulaciones-federales-y-sus-consecuencias-para-los-pequeos-negocios

Cigarro Electronico: Ultimas noticias de las regulaciones federales y sus consecuencias para los pequeños negocios

estudio-los-cigarrillos-electronicos-pueden-ayudar-a-dejar-de-fumar

Estudio: Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a dejar de fumar

ultimas-noticias-al-fin-sale-un-estudio-cientifico-sobre-los-cigarrillos-electronicos-y-sus-riesgos-para-los-consumidores

Ultimas Noticias! Al fin sale un estudio cientifico sobre los Cigarrillos Electronicos y sus riesgos para los consumidores

ultimas-noticias-sale-otro-intento-de-prohibir-los-cigarrillos-electronicos-y-los-e-liquidos-que-son-usados-en-los-mismos

Ultimas Noticias! Sale otro intento de prohibir los Cigarrillos Electrónicos y los E-liquidos que son usados en los mismos.

Comentarios