Ultimas Noticias! Cigarro Electronico en problemas por acusaciones de inhalacion de metal! (pagina 1)

Segun un estudio hecho en la Universidad de California Riverside si usted usa los Cigarrillos Electronicos de la marca "Smoking Everywhere" podria estar consumiendo metal en su vapor. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Una gran cantidad de la soldadura parece haber salido, parte de ella se ha extendido y salio derretido por el lado", dijo la Dr. Talbot. "Creo que el hecho de que hay gran cantidad de estaño en estas pastillas es importante. Esto significa que las personas que utilizan este producto van a ser victimas de inhalación de lata.

Si bien no hay estudios sobre los efectos de salud a largo plazo de la inhalación de estaño, el científico de la UC Riverside todavía está preocupado por las nanopartículas muy pequeñas de estaño en la muestra.

Asi fué publicado el articulo en ABC15. Lo curioso del articulo es que no hay mas detalles disponibles en ninguna parte, además que las afirmaciones que hace parecen sacadas de la ultima pelicula de Spielberg...imaginen cuanto vapor continuo habria que sacar para obtener una pequeña bola de metal!. Eso sin considerar que temperatura deberia llegar a tener un cigarro electrónico en su interior para llegar a derretir el estaño, o de donde sacaria la suficiente energia como para derretirlo (recuerden que los ecigs solo tienen una bateria recargable en su interior, si con esto bastara para derretir estaño habrian soldadores con estas pilas en el mercado!)..y todo esto asumiento que en realidad haya estaño en las partes que estan en contacto con el e-liquido...en fin. En nuestra opinion este desafio a todas las leyes de la fisica es solo un "intento" (si el esfuerzo llegase a merecer ser llamado asi) de empañar lo que hoy en dia esta revolucionando el mundo. ¿Quien esta detras de todo esto?...Se lo dejamos a su imaginacion..

 

Comentarios