Ultimas Noticias! Cigarro Electronico en problemas por acusaciones de inhalacion de metal!

Segun un estudio hecho en la Universidad de California Riverside si usted usa los Cigarrillos Electronicos de la marca "Smoking Everywhere" podria estar consumiendo metal en su vapor.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

El Cigarro Electrónico es el culpable de que usted esté inhalando metal. Si, como lo escucha. Según un articulo publicado por ABC15, existe un estudio hecho en la Universidad de California Riverside que afirma que si usted usa los Cigarrillos Electronicos de la marca "Smoking Everywhere" podria estar consumiendo metal en su vapor. He aqui los detalles reportados supuestamente por la Dr Prue Talbot, autora del estudio:

Durante el ensayo, el líquido se calienta y se convierte en un vapor, que se coloca dentro de una centrifugadora. El producto final: una pequeña bolita de metal.

Hay un poco de estaño, la mayor parte de este material está compuesto de estaño," dijo la Dr. Talbot. "También hay un poco de oxígeno, algo de cobre y un poco de níquel."

El microscopio electrónico reveló la soldadura utilizada para cubrir los cables en el interior de la e-cigarrillo podría ser la razón.

 

Comentarios