Tabaquismo y Cigarrillos Electronicos en Paraguay

El tabaquismo en Paraguay sigue cobrando vidas mientras que los cigarrillos electronicos van tomando impulso en el pais.

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

El tabaquismo en Paraguay es asunto serio. Cerca de 400 muertes por cáncer de pulmón se registran anualmente en el país, aseguró el doctor José Mayans, y sumando a esto los problemas cardiovasculares producidos por el tabaquismo, las muertes ascienden a 1.000 por año.

Según el galeno, cada enfermo de cáncer le cuesta al Estado entre G. 35 millones y G. 40 millones, unos $8700 USD. En Paraguay el 50% de los fumadores son mujeres.

Mientras, la Cámara de Diputados de Paraguay aprobó un polémico proyecto de ley que abre la posibilidad de fumar en lugares cerrados y hace mas flexibles las regulaciones sobre las advertencias en las cajetillas, todo a causa de las denuncias de presión de parte de las empresas tabaqueras.

Pero en Paraguay se esta poniendo de moda un nuevo invento: El Cigarrillo Electrónico, sin humo, sin cianuro, sin tabaco, y sin cáncer. Ya se pueden adquirir por cerca de 400.000 G ($86 USD) aunque no son de marcas reconocidas. Tambien se pueden adquirir importados desde Estados Unidos para productos de mayor calidad y renombre. En nuestra seccion de Tiendas podrá encontrar los V2 que envian a Paraguay.

 
el-tabaquismo-y-sus-consecuencias

El Tabaquismo y sus consecuencias

consecuencias-del-tabaquismo

Consecuencias del Tabaquismo.

tabaquismo-es-realmente-un-placer

Tabaquismo: ¿Es realmente un placer?

el-cigarrillo-electronico-y-el-problema-del-tabaquismo-ayuda-al-dejar-de-fumar

El Cigarrillo Electronico y el problema del tabaquismo. Ayuda al Dejar de fumar ?

e-cigar-reemplaza-a-los-puros-y-tabacos

E Cigar reemplaza a los puros y tabacos

Comentarios