SuperSmoker Bluetooth: ¿Un nuevo Smokio? (pagina 1)

Ultimas Noticias! Como el Smokio, el SuperSmoker Bluetooth es un Cigarrillo Electrónico que se conecta a tu teléfono pero sus funciones son muy diferentes. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

En cuanto a la compatibilidad, el Bluetooth SuperSmoker se emparejará con ambos teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Además de la reproducción de música en el software de música principal de un teléfono inteligente, los botones del dispositivo son compatibles con Spotify y YouTube en este momento. De acuerdo con la página del producto, el dispositivo está actualmente a un precio de alrededor de 80 euros ($110 USD) y está disponible en cinco colores diferentes, negro, blanco, amarillo, azul y rosa. Cualquier persona que compra el Bluetooth SuperSmoker también puede elegir un sabor introductorio como el tabaco, mentol, chocolate, fresa, manzana o café.

Aunque muchos opinan que el dispositivo carece de una funcionalidad realmente "útil" es de esperar una buena acogida. Cabe recordar que como en casi todos los casos de nuevas tecnologias, los consumidores son los que al final tienen la última palabra.

 

Comentarios