¿Son iguales las sensaciones en un cigarrillo electrónico? ¿Que es la patada o golpe de garganta?

Muchos e-fumadores afirman que las sensaciones al usar un cigarrillo electronico son diferentes. ¿Serán estas las razones?

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

¿Qué es golpe de garganta o patada?
Al leer los foros de e-cigarrillos y navegar por sitios web de proveedores, usted probable verá el término , throat hit, throat kick o "golpe de garganta" con frecuencia. Como se puede inferir de la lectura de la expresión en contexto, golpe de garganta se refiere a la sensación que la nicotina crea en la garganta y en los pulmones cuando se inhala. De hecho, es en realidad un síntoma de irritación leve, pero los fumadores están acostumbrados a ella e incluso lo aprecian.

Si te gusta esa sensación, es posible que la pierdas con la compra de un cartucho o liquido con una concentración de nicotina inferior a la que consumias antes. Si intentas con un e- líquido de nicotina cero, es posible que la experiencia sea muy extraña, ya que se siente casi como si no inhalaras nada en absoluto.

Me parece que casi cualquier e-líquido con una concentración de nicotina de 8 mg y superiores, se puede producir un excelente golpe garganta golpeada si esa es la cantidad de nicotina a la que estamos acostumbrados. A los 16 mg y superiores, el golpe de garganta empieza a entrar en el territorio del cigarrillo real.

A los 24 mg y superiores, el golpe de garganta se vuelve demasiado intenso para todos, excepto para los fumadores pesados.

 

Comentarios