¿Se puede cambian la reputacion de la industria de los cigarrillos electrónicos.?

La popularidad de los cigarrillos electrónicos se ha convertido en un fenómeno! La comunidad puede ayudar

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

En estos días, la popularidad de los cigarrillos electrónicos se ha convertido en un fenómeno, imposible de ignorar. Ya no es sorprendente darse cuenta de que alguien esta fumando un e-cig mientras va pasando su día. Así que, ¿por qué esta industria todavía tiene una mala reputación en algunas comunidades? ¿Hay algo que nosotros, como aficionados e-cig, podemos hacer para mejorar la reputación de la industria? Aquí creemos que sí!

¿Qué podemos hacer para ayudar al público a comprender que somos personas normales que disfrutamos de nuestros cigarrillos electrónicos y están tratando de hacerlo sin afectar negativamente a los que nos rodean? Se inicia con el comportamiento ... No se puede cambiar a otra persona, pero puede cambiarse a sí mismo!

Estos son algunos consejos ...

1. Ser sensible y abierto a las opiniones de los demás. Mientras que usted puede conocer los "hechos", alguien con poca exposición a ecigs puede ser escéptico. No instigar un argumento - después de todo, se cazan más moscas con miel que con vinagre! Aproveche la oportunidad de educarlos y responder a cualquier pregunta que tengan.

 

Comentarios