Salud Pública de Inglaterra : E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 2)

El ministerio de Salud Pública de Inglaterra declara en reporte oficial que los E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Entre otras conclusiones, el informe señala que:

  • No hay evidencia de que los cigarrillos electrónicos están teniendo efectos negativos sobre el declive de las tasas de tabaquismo, y en realidad son propensos a estar ayudando en la lucha contra el tabaquismo. El uso de los E-cigarrillos no es una "renormalizacion" de fumar.
  • La hipótesis de la puerta de enlace es mal definida, y no hay evidencia que sugiera que los cigarrillos electrónicos están sirviendo como puerta de entrada al consumo de tabaco. Incluso se sugiere que el uso de esta terminología se debe abandonar por completo hasta el momento que la hipótesis realmente se pueda probar (no contenga la respiración esperando que eso suceda).
  • El Vaping regular entre los no fumadores (adultos o juveniles) es poco frecuente (consistentemente en el 0,2 por ciento o menos). La experimentación es bastante común, pero rara vez progresa a vaping regular.
  • Hay evidencia de que los cigarrillos electrónicos ayudan a los fumadores a dejar, y que ayudan a reducir la cantidad que fuman. Además, el informe reconoce su aparente eficacia entre los que no tiene intención de dejar de fumar. También piden más investigación en esta área en general.
  • Los cigarros electronicos no representan ningún riesgo de intoxicación por nicotina cuando se utiliza según lo indicado, pero el e-líquido debería venderse en envases a prueba de niños. No hay motivo de preocupación acerca de la exactitud del etiquetado de la nicotina, a pesar de las frecuentes declaraciones en sentido contrario.
  • Los límites en el contenido de nicotina de los e-líquidos por las regulaciones de la UE probablemente afectarán negativamente a los fumadores más pesados ??que buscan hacer el cambio.
  • Los reguladores deben considerar el grado en que las normas propuestas actualmente restringirán la disponibilidad de productos seguros y eficaces - el objetivo debe ser la maximización de beneficios de los cigarrillos electrónicos, manteniendo los riesgos al mínimo. Añaden que "El atractivo de [cigarrillos electrónicos] puede descansar en el hecho de que no son medicamentos."
  • No hay ninguna razón para tratar los cigarrillos electrónicos de la misma manera que a los cigarrillos. Dicen que no es apropiado incluir el e-cigarrillo en las políticas libres de humo en los fideicomisos de salud y prisiones "a menos que haya una sólida justificación para hacerlo."
  • No hay riesgos de salud identificados por el uso del e-cigarrillo a los transeúntes, y los niveles de nicotina liberada son insignificantes.
  • El estudio New England Journal of Medicine sobre el formaldehído y el estudio de ratón que sugiere una reducción de las defensas anti-bacterianas se realizaron mal y no representan una preocupación realista para los vapers.

E-cigarrillos son 95 por ciento menos dañinos que los cigarrillos, pero casi la mitad del público piensa de otra manera

La percepción pública de los riesgos Vaping

Uno de los puntos clave de la Salud Pública de Inglaterra que están presionando con el lanzamiento del nuevo informe es la conclusión basada en la evidencia de que los cigarrillos electrónicos son un 95 por ciento menos dañinos que los cigarrillos - y posiblemente incluso más seguro que eso. La razón de esto es que el público - la mayoría de los cuales sólo aprende sobre los cigarrillos electrónicos a través de informes de noticias de la investigación a menudo viciados-- no parecen aceptar esta conclusión.

Comentarios