Salud Pública de Inglaterra : E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 1)

El ministerio de Salud Pública de Inglaterra declara en reporte oficial que los E-cigarrillos son 95% menos dañinos que los cigarrillos (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

¿Por qué la diferencia? La respuesta simple es que un grupo está tratando de comunicar con precisión los hechos, mientras que el otro está más preocupado por sembrar la desconfianza, incluso si no se justifica. No es difícil adivinar cuál es cuál.

El Informe: e-cigarrillos - Actualización de la Evidencia

Riesgos del E-cigarrillo

El informe está disponible en su totalidad aqui(https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/454516/Ecigarettes_an_evidence_update_A_report_commissioned_by_Public_Health_England.pdf), pero con de más de 100 páginas, probablemente no es algo que la mayoría de los fumadores o vapers realmente quieran leer en su totalidad. Sin embargo, es muy amplio, y aborda muchas de los riesgos exagerados de Vaping frecuentemente repetida por los medios de comunicación.

Comentarios