Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. (pagina 2)

Los Riesgos de el vapeo y los Cigarrillos Electrónicos que debemos tener en cuenta antes de vapear. (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Puede ser más seguro en comparación con los cigarrillos, pero también es más seguro volar en un avión que montar en un coche y ambos pueden dar lugar a una muerte desagradable. El punto es, no sabemos a ciencia cierta, no hay suficientes estudios completos y es por eso que los vendedores no están autorizados a reclamar que es una alternativa segura y estoy de acuerdo 100%, no lo es.

Si usted ha tomado la decisión de vapear, conozca los hechos tanto como pueda, usted está dejando que productos químicos que no se encuentran normalmente en los pulmones entren a ellos, por eso mismo debe entender que no es "seguro".Cuando usted compra algo de cualquier vendedor debe hacerlo con esto en mente.

El Vaping es un riesgo, un riesgo al que hay que ir en con los ojos abiertos. Fumar mata a ciencia cierta, lo sabemos, no sabemos aún lo que vaping hace. Por favor tenga esto en cuenta.Si no está seguro, no vapee.

 

Comentarios