Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo. (pagina 1)

Los Riesgos de el vapeo y los Cigarrillos Electrónicos que debemos tener en cuenta antes de vapear. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Si hace lo mismo con un cigarrillo real verá que es muchisimo mas tóxico el residuo, por eso muchas personas prefieren vapear, pues al menos no hay tantos quimicos entrando a nuestros pulmones, y claro, se siente uno muchisimo mejor.Sin embargo, hay que ser realista y tener los pies sobre la tierra, no estamos 100% seguros con el vapeo.

Hay un nuevo estudio de 2015 que encuentra que el vaping sin nicotina puede dañar los pulmones. No soy un científico y no soy un alarmista. Este informe no es un estudio directo sobre la vida y el vaping en los seres humanos, pero sí muestra un efecto.

Tiendo a tomar estos "estudios" con una pizca de sal, ya que se hacen a menudo con una agenda o respaldados por ciertas fuentes poco confiable. Sin embargo, lo que estoy diciendo es que no hay manera de que vaping es "seguro" al ciento por ciento.

Hay informes que salen cada semana con algo nuevo y "malo" para el vaping en general.No estoy simplemente tratando de asustar a nadie, sólo quiero que usted esté informado y consciente, nunca debe estar bajo la impresión de que vaping es una alternativa segura a fumar, no lo es. La única cosa saludable para los pulmones y la salud es aire fresco y limpio. Cualquier otra cosa va a ser al menos algo poco saludable.

Comentarios