Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo.

Riesgos para la salud de los Cigarrillos Electronicos y el vapeo.

Los Riesgos de el vapeo y los Cigarrillos Electrónicos que debemos tener en cuenta antes de vapear.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

¿Mi consejo? No vapee. Lo digo en serio.Sí, yo vapeo, y es mi decisión personal, pero si usted puede salir del habito de fumar sin vapear, hágalo... Yo lo entiendo, Usted tiene un impulso para inhalar algo y necesita a alguien para ayudarlo a mantenerse limpio.

Pero si realmente quieres vapear entonces debes conocer los riesgos potenciales. Hablando de riesgos .. parece que todo lo que hacemos en estos días tienen riesgos.¿Adivina que? El Vaping no es una excepción. Si usted piensa que el vaping es seguro pues usted está equivocado, no lo es. Lo único seguro es aire fresco y limpio que entra en sus pulmones, el vaping involucra productos químicos "seguros" como PG (Propylene Glycol) y VG (Vegetable Glycerin) y la nicotina (sí, la nicotina se considera "segura").

Sin embargo, nuestros cuerpos y en especial nuestros pulmones no estan preparados fisicamente para inhalar algo que no sea natural, ni para manejar la cantidades de estas sustancias químicas que entran en nuestras vías respiratorias.

VG es una sustancia vaporosa gruesa cuando la dejas reposar sobre una superficie. Lanza el vapor exhalado sobre una superficie lisa limpia un par de veces, y luego toma un dedo libre de aceite limpio y delizelo a lo largo de donde exhaló el vapor.Ve el resultado? Sí, eso es lo que está introduciendo en los pulmones.

 

Comentarios