Para dejar de fumar innumerables usuarios recurren al cigarrillo electrónico cada dia.

Cada dia son mas los que para dejar de fumar recurren al cigarrillo electronico y al vapor de nicotina

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!
Muchos usuarios de cigarrillos electrónicos en todo el país han informado de que el intrigante dispositivo de vapor de nicotina los ha ayudado con éxito a dejar de fumar -o por lo menos-, les ayudó a reducir de forma considerable los efectos nocivos del cigarrillo de tabaco tradicional. Independientemente de si se trata de un método completamente infalible contra el tabaquismo o no, sigue siendo una cuestión de basada en de persona a persona, pero lo que está claro es que está surgiendo un patrón innegable.
El cigarrillo electrónico es un dispositivo alimentado por batería que suele ser aproximadamente el mismo tamaño que un verdadero cigarrillo-que consiste en una batería de litio-ion recargable, un cartucho de tanque que contiene un líquido a base de agua (la nicotina es opcional), un pequeño elemento de calentamiento llamado un atomizador (la parte responsable de la vaporización del líquido), y, en algunos casos, incluso una luz LED en la punta de la batería que se ilumina con cada inhalacion.
La simple observación te dirá que lo que en última instancia define el cigarrillo electrónico, aparte de los métodos populares para "dejar de fumar", tales como la goma de la nicotina o el parche, es que el e-cig no sólo proporciona al usuario la nicotina deseada, pero en realidad se replica el mismo acto de fumar. Por supuesto, el principal beneficio de utilizar el cigarrillo electrónico es que el usuario se siente cerca de la misma sensación de fumar un cigarrillo real, pero al mismo tiempo evitando todos los efectos nocivos y subproductos indeseables, tales como el alquitrán, monóxido de carbono, y amoníaco. Incluso el viejo y persistente olor a humo de los cigarrillos de tabaco tradicional está ausente cuando se utiliza el cigarrillo electrónico.
Como con cualquier cosa, hay críticos del popular dispositivo de vapor que desean crear controversia sobre la legitimidad de los mismos beneficios de que tantas personas están vendiendo. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que hay aproximadamente 4.000 productos químicos + y toxinas que se encuentran en los cigarrillos de tabaco tradicionales-una terrible cantidad, sobre todo si se compara con la lista de ingredientes modesta (normalmente 6 o 7 ingredientes básicos) del líquido utilizado en e-cigs . Y lo más importante, el cigarrillo electrónico evita el proceso de quema de todos juntos, es decir, no hay humo de cualquier tipo es en realidad ser inhalado por el usuario que es estrictamente un vapor a base de agua. La nicotina en el cigarrillo electrónico es opcional y se puede ajustar en incrementos, como el usuario desee.
Muchos coinciden en que los ensayos clínicos a gran escala y los estudios deben llevarse a cabo para reforzar las tendencias beneficiosas que ya son evidentes con los usuarios de cigarrillos electrónicos. El impacto que los e-cigs tendrán, sin duda, en el mundo en general es inimaginable, y es sólo una cuestión de tiempo, los fumadores diarios en todas partes se están dando cuenta de los beneficios de la conmutación. Aquí está la esperanza de todo el mundo puede estar de acuerdo que hay otras opciones disponibles, y que el progreso en su conjunto es alcanzable, sólo se necesita una mente abierta y un deseo de cambiar los viejos hábitos a los que nos aferramos tan fuertemente.

Comentarios