Batalla de opiniones sobre los Cigarrillos Electrónicos

Continua la batalla de opiniones sobre los efectos del vapor de segunda mano de los Cigarrillos Electrónicos en la ciudad de Los Angeles.

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

El uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos ha sido un tema candente entre los funcionarios del gobierno local. Ayuntamientos en Nueva York y Chicago ya han votado para regular el uso del cigarrillo electrónico de la misma manera en que tratan el consumo de tabaco, lo que significa que el vapeo pronto será prohibido en cualquier públicos donde también esté prohibido fumar. Los Ángeles ha anunciado un plan para modificar su propia ley de aire libre de humo para incluir cigarrillo electrónicos, sobre la base de que su vapor contiene toxinas y sustancias cancerígenas. De acuerdo con un informe presentado al comité de las Artes, Parques, Salud, Envejecimiento y Ríos de LA por el abogado de la ciudad Michael Feuer, estudios recientes también han encontrado que existen niveles de plomo, cromo, níquel, y nicotina en el vapor de segunda mano de los cigarrillos electrónicos. Prohibir el uso de cigarrillos electrónicos donde está prohibido fumar, Feuer sostiene, es necesario a fin de proteger a los espectadores de la inhalación involuntaria del vapor que emiten. Pero...

Mientras que los estudios sobre los cigarrillos electrónicos de hecho han encontrado elementos traza y compuestos en el vapor pasivo, no se ha detectado en niveles que justifican una preocupación para la salud pública. Estudio reciente del Dr. Igor Burstyn analizó más de 9.000 observaciones de contenido de vapor de cigarrillo electrónico reportados en varias revisiones por colegas y otros estudios de literatura, y concluyó que la exposición al vapor de segunda mano no plantea ninguna preocupación a los transeúntes. Sin embargo, los legisladores parecen excluir los resultados de sus propuestas. Además, parecen no darse cuenta de que un alto porcentaje de los componentes en el vapor de cigarrillo electrónico de segunda mano que ya existe en el aire libre de humo y se puede atribuir a la producción natural del cuerpo humano. Después de realizar una no tan extensa investigación, tuve la oportunidad (no científica) de comparar los componentes de vapor de cigarrillos electrónicos con los de emisiones de la respiración humana y el aire exterior en tres lugares de Los Ángeles. En resumen, el vapor pasivo puede ser no más dañino (y probablemente mucho mejor olor) de la respiración humana libre de vapor y hasta el aire exterior.

  •   Cinco de los compuestos orgánicos volátiles (COV) detectados en diversos estudios con vapor de cigarrillo electrónico también se han encontrado en las emisiones de la respiración humana (acetaldehído, acetona, butanona, formaldehído y de isopreno).
  • Cinco de los compuestos orgánicos volátiles que se encuentran en el vapor de cigarrillo electrónico también fueron detectados en cantidades de trazas de aire exterior en tres lugares de Los Ángeles (acetaldehído, benceno, formaldehído, m, p - xyelene, y tolueno).
  • Cinco de los metales que se han detectado en vapor de cigarrillo electrónico también se encontraron en cantidades comparables en el aire exterior LA (aluminio, hierro, magnesio, potasio y azufre).

Esto muestra que gran parte de lo que se ha detectado en los estudios de vapor pasivo se puede atribuir a la producción natural por el cuerpo humano.

A pesar de que los COV y metales se han encontrado en el vapor de cigarrillo electrónico, la respiración humana y el aire exterior, todos se han detectado en niveles dentro de los límites de exposición regulada y recomendados.

 
diferentes-opiniones-sobre-los-riesgos-de-usar-los-cigarrillos-electronicos

Diferentes opiniones sobre los riesgos de usar los Cigarrillos Electronicos

los-expertos-tienen-diferentes-opniniones-en-como-seran-regulados-los-cigarrillos-electronicos

Los expertos tienen diferentes opiniones en como serán regulados los cigarrillos electronicos

noticias-sobre-estudio-cientifico-de-los-cigarrillos-electronicos-y-sus-riesgos-para-la-salud

Noticias sobre estudio cientifico de los cigarrillos electrónicos y sus riesgos para la salud

los-10-hechos-poco-conocidos-sobre-los-cigarrillos-electronicos

Los 10 Hechos poco conocidos sobre los Cigarrillos Electrónicos

estudio-sobre-los-cigarrillos-electronicos

Estudio sobre los Cigarrillos Electronicos

Comentarios